Mark Ruffalo destruye y golpea donde más le duele a Marvel Studios

Mark Ruffalo destruye y golpea donde más le duele a Marvel Studios

El reconocido actor cargó contra Marvel Studios en defensa de James Gunn. Las declaraciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pelea y disputa de Marvel Studios contra DC Studios va a existir siempre y son millones las personas que se encuentran de un bando y de otro. En las últimas horas, Mark Ruffalo, reconocido actor, salió a defender el trabajo de su amigo James Gunn, que es uno de los director históricos de DC. El actor se metió en la polémica y apuntó contra Marvel

Mark Ruffalo le da vida al personaje de Hulk y está convencido de que James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, va a poder superar considerablemente a Marvel Studios. Recomerdemos que Gunn ha tenido muchos problemas, ya que se le han ido muchos actores que interpretaban a superhéroes de primer nivel. 

Se trata de la salida Henry Cavill como Superman, Ben Affleck con Batman, la cancelación de Mujer Maravilla 3 con Gal Gadot y con los planes de no hacer una nueva películas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pese a esto, es Mark Ruffalo quien tiene muchas expectativas por lo que va a venir en DC Studios

Mark Ruffalo dándole vida a Hulk.

En la Comic-Con de Emerald City, Ruffalo manifestó lo siguiente, con mucha seguridad: "Marvel debería estar sudando porque James Gunn es un cineasta realmente talentoso y creo que será increíble para esa franquicia. James Gunn fue el encargado de confirmar una nueva película de Batman y de Superman. 

"Sí, DC es un multiverso, pero nos vamos a centrar en un universo de ese multiverso. Y si algo no es DCU, lo dejaremos muy claro. Tan estrictamente para adultos como Todd Phillips, Joker o, ya sabes, animación para niños como Teen Titans Go, vamos a dejar muy claro que esos son DC Elseworlds de la misma manera que lo estamos haciendo en los libros", aclaró Gunn.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas