Dos películas para ver en Netflix si te gustó Eres tú

Dos películas para ver en Netflix si te gustó Eres tú

La película española se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película romántica española protagonizada por Álvaro Cervantes y Silvia Alonso se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Eres tú, una cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Javier puede ver el futuro… y por fin sabe quién es el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo.", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Eres tú y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Fuimos canciones

Fuimos canciones está disponible en Netflix

Película romántica española de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Justo cuando la carrera de Maca va viento en popa, el enigmático ex que le rompió el corazón llega a Madrid, así que ella recurre a sus amigas en busca de apoyo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Juana Macías y está protagonizada por María Valverde, Álex González, Elisabet Casanovas, Susana Abaitua, Miri Pérez-Cabrero, Eva Ugarte, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán, Roger Berruezo, Carlo Costanzia, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

Esta noche duermes conmigo

Esta noche duermes conmigo está disponible en Netflix

Película romántica polaca que se estrenó la semana pasada en Netflix. "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Robert Wichrowski y está protagonizada por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Magdalena Groszek, Jadwiga Zurawska, Malgorzata Mikolajczak, Karolina Porcari, Marta Król, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas