El infartante thriller chileno con Arón Piper que es tendencia en Amazon Prime Video

El infartante thriller chileno con Arón Piper que es tendencia en Amazon Prime Video

La película protagonizada por el actor de Élite se colocó entre las más vistas de la plataforma.

Nicolás Berte

Así como muchas veces las películas más promocionadas marcan tendencia rápidamente en las plataformas debido a la expectativa que generan en la previa, hay otras situaciones donde pequeñas películas dan la sorpresa y se colocan dentro de las más vistas de alguna de las tantas opciones del streaming. 

En este caso, en Amazon Prime Video, un thriller chileno se colocó rápidamente como una de las películas más vistas. Sayen es este atrapante film que sorprendió a los suscriptores, reafirmando este gran momento del cine sudamericano. 

Dirigido por Alexander Witt, cuenta la historia de Sayen, una mujer mapuche, quien descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y destruyendo los ecosistemas locales en toda América Latina. Sayen tendrá la tarea de llevar el caso ante la justicia y salvar el legado de su familia.

Con la coyuntura del cuidado del medio ambiente como uno de los elementos principales, el film del director de Resident Evil: Apocalypse tiene los elementos del género ordenados de una manera clásica y efectiva. A pesar de no tratarse de una obra maestra absoluta, su apuesta rinde sus frutos.

El elenco lo componen Rallen Montenegro, el mencionado Aron Piper, Eduardo Paxeco y Roberto García Ruiz, quienes llevan adelante una tarea aceptable, redondeando un funcionamiento muy aceitado de todo el equipo. El protagonista de Elite demuestra todo su talento en cada plano, siendo uno de los principales atractivos de la película. 

Vale aclarar que Sayen es la primera entrega de una trilogía, por lo que es una buena noticia para quienes hayan disfrutado la película de Witt, ya que tienen asegurado dos películas más con esta apasionante trama. Sayen se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es una opción recomendable para sus suscriptores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas