The Last Kingdom está de regreso con el primer adelanto de su película Seven Kings Must Die

The Last Kingdom está de regreso con el primer adelanto de su película Seven Kings Must Die

La exitosa serie histórica vuelve a Netflix con el primer tráiler de su esperada película. ¡No te pierdas el primer adelanto!

Magela Muzio

Magela Muzio

Las ficciones históricas están entre los contenidos más populares de los últimos tiempos. Una de las series que se posicionó fuertemente en Netflix fue The Last Kingdom, el drama basado en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell.

La serie se estrenó por primera vez en 2015 y fue producida por la BBC. A partir de la segunda entrega, Netflix entró como compañía asociada para luego quedarse con los derechos. A partir de entonces produjo desde la tercera hasta la quinta y última temporada.

Gracias al éxito de las últimas temporadas de The Last Kingdom, la plataforma de streaming decidió que lo apropiado para la historia era que tuviera un cierre adecuado. Fue así que anunció la llegada de una película llamada Seven Kings Must Die, que se estrenará el 14 de abril por Netflix.

La película de Seven Kings Must Die tendrá una duración de 2 horas 

La historia de The Last Kingdom se remonta al año 872, cuando la actual Inglaterra se encontraba dividida en siete reinos, muchos de los cuales caen en manos de los invasores daneses. El único reino que queda en pie es el de Wessex, gobernado por el rey Alfredo el Grande. Aquí conocemos al protagonista Uhtred de Bebbanburg, el hijo de un noble sajón que es capturado por los daneses y criado como uno de ellos. Pronto se ve obligado a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crio, por lo que su lealtad será probada.

En Seven Kings Must Die, Uhtred of Bebbanburg estará de regreso junto a muchos de los queridos personajes de la serie para luchar junto a nuevos aliados y enemigos. Tras la muerte del rey Eduardo, la batalla por la corona obligará a los herederos rivales y a los invasores a competir por el poder. Cuando una alianza llega en búsqueda de la ayuda de Uthred, deberá elegir entre aquellos que quiere y el sueño de tener una Inglaterra unida.

En el día de hoy Netflix lanzó el primer avance de la película, con un vistazo de lo que vendrá para Uthred. El tráiler comienza con el anuncio de la muerte del rey Eduardo y la mención de la profecía sobre la unidad de Gran Bretaña que llegará tras la muerte de los Siete Reyes. Asimismo promete grandes batallas y enfrentamientos entre las fuerzas que buscan alcanzar el poder.

The Last Kingdom fue uno de los títulos más populares de Netflix entre los fanáticos de los dramas históricos. La última entrega se coló en el ranking de los títulos más vistos de 2022. La película de Seven Kings Must Die cuenta con dirección de Ed Bazalgette a partir del guion de Martha Hillier. El protagonista de la serie Alexander Dreymon, quien interpreta a Uthred, también se desempeña como productor ejecutivo del filme. La película llegará el próximo 14 de abril a Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas