Anitta debutará como actriz en esta popular serie de Netflix

Anitta debutará como actriz en esta popular serie de Netflix

La famosa cantante brasileña se prepara para alejarse de los escenarios por un tiempo para colocarse frente a las cámaras. Y su debut como actriz será de la mano de Netflix y una de sus series más populares.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Larissa de Macedo Machado, mayormente conocida como Anitta, es una de las artistas latinas más importantes de la escena musical. Y ha sido tanto el éxito que ha cosechado en los últimos años que en 2023 fue nominada a los Premios Grammy como Mejor artista nuevo. Pero a pesar de estar atravesando su mejor momento, Anitta quiere nuevos desafíos profesionales en su vida, y por eso se prepara para debutar como actriz en una serie de Netflix.

Según se dio a conocer, la brasileña de 29 años se habría unido al elenco principal de la séptima temporada de Élite, la popular serie española de la plataforma de streaming. Y aunque todavía no se ha dado a conocer detalles sobre su personaje, todo indicaría que su presencia estará relacionada con Iván, el personaje interpretado por André Lamoglia.

El primer vistazo de Anitta en Élite. Foto: Netfilx

El fichaje de Anitta se suma a la tanda de grandes actores que han sumado los creadores de la serie para esta nueva entrega. Además de la cantante, podremos ver a Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Alejandro Albarracín, Mirela Balic, Fernando Líndez y uno de los regresos más esperados: Omar Ayuso, quien regresa tras estar ausente durante la sexta temporada.

¿Qué pasará en la séptima temporada de Élite?

A pesar de que casi la totalidad del elenco original abandonó la serie, Netflix aún sigue apostando por la ficción española. Todavía se desconocen detalles sobre la historia y tampoco se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en la sexta temporada, es casi una certeza que la nueva entrega retomará aquella trama.

Recordemos que al final de Élite, Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Cariddi) abandonan Las Encinas junto a su padre. Mientras tanto, y luego de buscar justicia durante toda la temporada tras ser agredida sexualmente con sus compañeros, Isadora (Valentina Zenere) parece encontrar un poco de paz y se encuentra dispuesta a comenzar una relación con Dídac (Álvaro de Juana).

A su vez, descubrimos que Iván está vivo luego de ser atropellado por Sara (Carmen Arrufat), quien había inculpado a Mencía del hecho. Sin embargo, el mayor giro de tuerca ocurre en los minutos finales del episodio final de la sexta temporada, cuando Isadora y Dídac se están besando en la puerta de la escuela. De repente, un coche negro se detiene frente a la escuela y comienza a disparar contra Las Encinas.

Por ende, es muy probable que la séptima temporada de Élite indague en quién está detrás del tiroteo, los motivos y quiénes han salido heridos y quiénes han sobrevivido. Por el momento, no se sabe si Isadora y Dídac sobreviven, por lo que será un importante detalle a explorar en la nueva tanda de episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas