Crecen los rumores del regreso de un importante villano al Universo Cinematográfico de Marvel

Crecen los rumores del regreso de un importante villano al Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo a información reciente, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tendría el regreso de un importante villano.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si bien las películas 2023 del Universo Cinematográfico de Marvel ya están establecidas, la empresa sigue preparando todo para sus próximos proyectos. Ahora, una creciente ola de rumores, apunta a que un importante villano estará de regreso para Armor Wars.

Inicialmente, Armor Wars fue concebida como una serie limitada para Disney Plus, pero a medida que el proyecto fue creciendo, Marvel Studios vio la necesidad de darle un nuevo rumbo, por lo que decidió convertirla en una película.

La información de la trama de Armor Wars es escasa, se espera que se adapten los mismos sucesos del cómic homónimo. En dicha historia, Tony Stark ve cómo la tecnología que creó para el traje de Iron Man, cae en las manos equivocadas. En el MCU Tony murió para salvar el Universo, así que él no verá lo que sucede, sus amigos sí y ellos tendrán que tomar cartas en el asunto, especial War Machine de Don Cheadle. Una pista de la trama viene del cierre de Falcon y el Soldado del Invierno, cuando se revela que la agente Sharon Carter, está tras la venta de importante tecnología de guerra.

War Machine será el protagonista del nuevo filme.

Recientemente las redes han traído nueva información sobre esta próxima película y parece que el villano de Avengers 2, podría estar de regreso. Hablamos de Ultrón, la inteligencia artificial creada por Tony Stark y Bruce Banner en Age of Ultron (2015), para mantener la paz. Si bien Ultron fue destruido por Vision (Paul Betanny) siempre se barajó la idea de que la IA se las arregló para sobrevivir de alguna manera.

Según se publicó en MarvelStudiosSpoilers de Reddit, se afirma que “fuentes confiables” hablan del regreso del actor James Spader, el responsable de poner su voz y captura de movimiento para el villano de Avengers: Age of Ultron.

Por el momento Marvel Studios no ha dado más información sobre Armor Wars, así que estos rumores de regreso, deben ser tomados con pinzas.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría el regreso Ultron?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas