La frívola película de Netflix ideal para ver en este fin de semana

La frívola película de Netflix ideal para ver en este fin de semana

Esta divertida comedia de Netflix es ideal para ver en familia este fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales para todos los gustos. Igualmente cuando uno finaliza su semana siempre necesita ver algo divertido y entretenido para dejar los problemas atrás. Es por eso que tienes que ver La noche anterior, esta película en la que te divertirás. 

La noche anterior es una película de comedia de Netflix que cuenta con grandes actores como Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, que nos garantizan la risa. También los acompañan Anthony Mackie, Lizzy Caplan, Jillian Bell, Michael Shannon y Liz Celeste, entre otros. 

"Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad", es la sinopsis oficial de La noche anterior, película de Netflix que tiene una duración de 101 minutos. 

Esta comedia ha recibido muy buenas críticas, ya que tocan temas como las actitudes infantiles que tiene la gente responsable. Es un filme gracioso, emotivo y que también hace reflexionar a las personas sobre sus responsabilidades a lo largo de la adultez, y es aquí donde recae el sentido de la película

Es un filme ideal para ver solo o en familia, ya que el humor que tiene es para todo tipo de edades. El director de esta película estadounidense es Jonathan Levine y el guión está a cargo de Jonathan Levine, Kyle Hunter, Ariel Shaffir y Evan Goldberg.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas