La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Chupa, una conmovedora fábula familiar que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha convertido en la cinta más vista en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la película Chupa y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Misterio a la vista, la comedia que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La conmovedora película ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Un niño solitario va a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, se encuentra a una criatura mítica y se hacen amigos. Así empieza la aventura de su vida", indica la sinopsis de Chupa, la película familiar que triunfa en Netflix.

La conmovedora película familiar cuenta la historia del adolescente Alex, quien se hace con un insólito compañero cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo en su visita a México. Para salvar a esta criatura legendaria, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura de sus vidas.

Chupa fue dirigida por Jonás Cuarón y está Demián Bichir, Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena, Julio Cesar Cedillo, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos.

Chupa ha conseguido un espectacular éxito desde su estreno

Chupa ha cosechado buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una tierna historia que profundiza en el mito del chupacabras, una de las fábulas más conocidas de la cultura mexicana.

Chupa cuenta el mito del Chupacabras

Tras el estreno de Chupa, la conmovedora película se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Misterio a la vista, el filme que venía liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas