El spin-off de Spider-Man con Bad Bunny muy cerca de ser cancelado y te contamos por qué

El spin-off de Spider-Man con Bad Bunny muy cerca de ser cancelado y te contamos por qué

El año pasado se reveló que el rapero lideraría uno de los proyectos de Sony Pictures del Universo Spider-Man de Sony.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras los fanáticos esperan con ansias una confirmación oficial de Spider-Man 4 con Tom Holland, Sony Pictures continúa desarrollando su universo extendido con personajes provenientes del mundo arácnido. Entre la gran cantidad de proyectos que se incluyen en ese universo, se encuentra el spin-off El muerto.

Dicha película se anunció en abril del año pasado, cuando se confirmó que Bad Bunny sería el encargado de convertirse en ese héroe sinigual de los cómics de Marvel. El personaje tan solo ha aparecido en un par de números de las historietas de la editorial, pero eso bastó para que próximamente tenga su cinta en solitario.

El Muerto no es un personaje muy popular entre los fans, incluso entre los fieles lectores de los cómics. Su nombre es Juan-Carlos Sanchez, un hombre con super fuerza gracias a una máscara mística que se transmite de generación en generación dentro de su familia. Aunque al comienzo lucha por evitar seguir este camino, la muerte de su padre deja allanado el camino para que se convierta en el muerto.

El muerto, uno de los personajes latinos del universo de Marvel 

Desde su anuncio en 2022, no hubo novedades en torno a la película que tendrá al conejo malo de protagonista. Lo último que se supo sobre el filme es que la dirección correrá por cuenta de Jonás Cuarón (el hijo de Alfonso Cuarón), y el guion estará a cargo de Garreth Dunnet-Alcocer.

Recientemente, Bad Bunny habló sobre la película en una entrevista con la revista Time. Allí, el artista confirmó que El muerto aún no cuenta con fecha de rodaje, algo que llamó la atención dada su fecha de estreno para enero de 2024. Más tarde, el publicista del cantante y actor, dijo que el proyecto se encontraba "parado" pero que seguía en desarrollo. Lo cierto es que con esta nueva información es solo cuestión de tiempo antes que Sony anuncie una nueva fecha de lanzamiento para el filme. 

El spin-off con Bad Bunny muy cerca de ser cancelado

Hay que recordar que el estudio tiene varios spin-offs en desarrollo. Uno de ellos es Kraven the Hunter, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que llegará a los cines en octubre de este año. En tanto, el próximo año será el turno de Dakota Johnson con Madame Web con fecha de estreno para el 16 de febrero de 2024. También se encuentra en desarrollo Venom 3 con Tom Hardy de protagonista.

Jared Leto protagonizó Morbius, estrenada en 2022 / Crédito: Sony Pictures 

No hay que olvidar que Morbius, la cinta liderada por Jared Leto, se convirtió en uno de los grandes fracasos del estudio en 2022. Tal vez los ejecutivos de Sony están esperando por la reacción en torno a Kraven the Hunter y así evaluar si siguen expandiendo o no esta porción del universo de Spider-Man que no ha tenido el éxito esperado. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas