La sombría película de Netflix ideal para ver acompañado

La sombría película de Netflix ideal para ver acompañado

Esta producción de Netflix es inesperada y te mantendrá entretenido todo el tiempo. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales  en su amplio catálogo. En el último tiempo, entre las producciones más vistas se encuentran los misterios y las películas que están cargada de giros. Es por eso que tienes que ver Punto Rojo, este filme ideal para ver acompañado. 

Punto Rojo es una película que arranca emotiva, pero los giros hacen que la historia tenga otro desenlace. Esta película sueca dura 85 minutos y se estrenó en Alan Darborg. Este drama comienza como una escapa de amor y termina siendo un drama de supervivencia que te hiela la sangre. 

"Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla", es la sinopsis oficial de Punto Rojo, película sueca de Netflix

El elenco de este thriller de Netflix está conformado por Nanna Blondell, Anastasios Soulis, Johannes Kuhnke, Kalled Mustonen, Tomas Bergström, Anna Azcarate, Thomas Hanzon. Esta película está dirigida por Alain Darborg, con ayuda de Per Dickson.

Esta película ha recibido muy buenas críticas, ya que es muy entretenida con buenos montajes y muy buenas interpretaciones del elenco. Es una mezcla entre drama y terror ideal para ver, aunque si es acompañado mejor. Si bien es un filme que no se escapa de formatos básicos, está muy bien realizada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas