La búsqueda del nuevo James Bond tiene nuevo parámetro: nada de actores jóvenes

La búsqueda del nuevo James Bond tiene nuevo parámetro: nada de actores jóvenes

Encontrar un nuevo 007 no es una tarea sencilla y para agilizar la búsqueda de talentos, llegan nuevos parámetros.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La búsqueda del nuevo James Bond tiene en vilo a todos los fans de la saga del espía del MI6. Ahora llegan novedades y se trata de un nuevo parámetro para encontrar al nuevo 007: no ser muy joven.

Al principio los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron que el papel del agente secreto tiene un requisito vital, comprometerse con el proyecto Bond por al menos 10 años. Esta condición lleva a dejar de lado a estrellas de poco más de 40 años y también de 50, como algunos de los favoritos del público, como Idris Elba (50 años) o Tom Hardy (45 años).

Recientemente Debbie McWilliams, la directora de reparto de la franquicia, estuvo en el programa Radio Times de la BBC, donde habló sobre la búsqueda del nuevo James Bond. De acuerdo a McWilliams existe un nuevo parámetro para encontrar actor y es que este no debe ser muy joven.

Idris Elba, uno de los favoritos , quedó fuera de la lista por su edad.

Nos fijamos en muchos actores más jóvenes, y simplemente no creo que tuvieran la seriedad, no tenían la experiencia, no tenían la capacidad mental para asumirlo, porque no es solo la parte que están asumiendo, es una responsabilidad enorme”, comentó Debbie. “Así que borramos esa idea y volvimos a la mesa de dibujo y comenzamos de nuevo", agregó.

McWilliams, que trabaja con Bond desde 1981 también dejó caer una importante pista y es que el nuevo 007 podría ser un actor no muy conocido. “Timothy Dalton era conocido, pero en realidad era conocido como un actor de Shakespeare. Pierce (Brosnan) era conocido, pero eso era básicamente por la televisión. Roger Moore era conocido por la televisión. Sean Connery no era conocido, nadie había oído hablar de él. Cierta audiencia había oído hablar de Daniel Craig, pero mucho más el tipo de audiencia del cine independiente”, explicó la directora de reparto.

Hasta el momento han circulado varios nombres para el papel, pero el más firme de todos fue el de Aaron Taylor-Johnson. La estrella de Kick Ass y Bullet Train está en una edad más que justa, 32 años. La última vez que se habló de él, se dijo que Broccoli y Wilson había mantenido una charla con la estrella y que había quedado a gusto.

Craig debutó como Bond en Casino Royale (2006) con 38 años.

La película número 26 de James Bond llegará, por lo menos, en dos años, así que el tiempo de búsqueda de una estrella que porte el traje y ordene Martini, se agota.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas