Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio ofrece un vistazo a la armadura del Fénix

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio ofrece un vistazo a la armadura del Fénix

La película live action del aclamado anime sigue revelando detalles de cara a su estreno en los próximos días, ahora es turno para conocer la armadura sagrados del Fénix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El legendario anime creado por Masami Kurumada estrenará a fin de mes a las salas con el live action, Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio (Knights of the Zodiac: The Beginning) Recientemente llegaron nuevos detalles de la armadura del caballero Pegaso, ahora el turno para el Fénix.

Saint Seiya - El Inicio tiene en su elenco a Mackenyu Arata como Seiya, Sean Bean de Game of Thrones como Alaman Kiddo (Mitsumasa en el anime/manga), Madison Iseman como Sienna / Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, villana interpretada por la estrella de X-Men, Famke Janssen.

Días atrás se lanzó un video, que ofreció una nueva perspectiva de la armadura de Pegaso que porta Seiya. El ropaje sagrado al parecer tendrá similitudes con lo visto en el filme CGI, Los Caballeros del Zodíaco: la leyenda del santuario. En esta historia, los santos de Athena obtienen sus armaduras a través del dije de un colgante que llevan en sus cuellos. Además, la vestidura tendrá partes que se generan a voluntad del caballero, como el casco que se cierra al frente justo antes de comenzar una batalla.

Tanto en Japón como en Latinoamérica, Caballeros del Zodiaco llegará a fin de mes, por eso la campaña de difusión está en su punto más alto. Desde la tierra de origen de Saint Seiya llega nuevo material exhibido antes de la premiere del filme. Se trata de armaduras de tamaño real. Esta novedad, además de mostrar más de Pegaso, deja ver al completo la armadura del Fénix. 

La nueva armadura que llevará Ikki, personaje que tomará Diego Tinoco, es completamente diferente a la vista en el manga/anime. El nuevo traje es completamente azul y suma detalles en dorado y plateado en el pecho, los hombros y los brazos. El casco, si bien es diferente, conserva la figura del Fénix que lleva al frente.

De izq. a der., Las armaduras de el Fénix, Pegaso y Athena.
Otra diferencia con el manga/anime, es que la armadura del Fénix protege más partes del cuerpo.
La parte trasera de las armaduras.

Gracias a los últimos avances, se comprobó la cola del fénix, lugar de donde provienen las filosas plumas que utiliza el caballero, forman parte de una suerte de defensa que tiene Ikki. Otro detalle, es que al igual que al inicio del manga y el anime, el Fénix no será un aliado, forma parte del grupo de villanos que busca derrotar a Athena.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio se presenta en Latinoamérica el próximo 27 de abril. En tanto, Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el el filme está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente. Seguramente en los próximos días llegue el trailer final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas