Michael Keaton se revela como Batman en el nuevo adelanto de The Flash

Michael Keaton se revela como Batman en el nuevo adelanto de The Flash

El Batman de los 80 finalmente deja ver su identidad en un nuevo avance el esperadísimo filme del velocista escarlata.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Warner Bros. Discovery hizo la presentación del Max, el nuevo servicio de streaming que fusiona las plataformas de HBO Max y Discovery Plus. Durante los anuncios se dejó ver un nuevo avance de The Flash, donde el Batman de Michael Keaton dejó helado al público.

Desde que se presentaron los primeros avances del filme de Andy Muschietti, se pudo ver al Batman de Keaton, mas no su identidad secreta, Bruce Wayne. Gracias al merchandising oficial, como figuras de acción de la línea McFarlane Toys, se obtuvo un primer vistazo del personaje.

Ahora la situación cambia por completo, ya que el nuevo avance de The Flash finalmente presenta al Bruce Wayne de Keaton. Esto causó revuelo en las redes, dejando en claro que los deseos del público por ver el filme que dará inicio al nuevo Universo DC planeado por DC Studios.

Michael Keaton, AKA Bruce Wayne / Batman.

Además del vistazo a Bruce, el trailer deja ver como Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado usando la Speed Force para salvar a su madre Nora Allen. El accionar del velocista escarlata crea caos en su mundo, no solo cortando la existencia de los metahumanos, sino también dejando a la Tierra desprotegida ante una invasión kryptoniana a manos del general Zod (Michael Shannon). El video tampoco se olvida de mostrar más de Supergirl (Sasha Calle) pateando traseros y algunas escenas de acción no vistas, como a Batman atacando con su flamante Batwing.

Un detalle importante, es que el video no se publicó en los canales oficiales. Al parecer el avance será liberado por completo el día 25 de abril, en exclusiva para la CinemaCon. Vale recordar que este mega evento será la prueba de fuego de The Flash, ya que será exhibido por primera vez.

The Flash llegará con la speed force a los cines el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas