"Quizá me cambien por Pedro Pascal": la picante frase de Bad Bunny sobre la película El Muerto

"Quizá me cambien por Pedro Pascal": la picante frase de Bad Bunny sobre la película El Muerto

El proyecto de Marvel no está avanzando y el artista soltó una frase que no pasó inadvertida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo, pero eso no es garantía de que todas las cosas le salgan como quiere. Incluso, se está llevando una gran decepción con El Muerto, uno de los proyectos que más ilusión le generaban en su carrera. Recientemente, el artista habló sobre la película y hasta bromeó con la idea de ser reemplazado por Pedro Pascal.

Recordemos que, durante la CinemaCon del año pasado, Sony Pictures anunció que el cantante boricua interpretaría a El Muerto, uno de los rivales más randoms de Spider-Man en los cómics, en un nuevo spin-off. A pesar de la alegría que le generaba esta producción, la película parece que finalmente no saldría a la luz, generando todo tipo de incertidumbre.

La secuela está cada vez más lejos de realizarse.

Es que, luego de su anuncio con bombos y platillos, el filme parece estar, irónicamente, muerto. Lo único que se supo, más allá del protagónico de Bad Bunny, es que Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, iba a ser el encargado de la dirección. Pero el tiempo pasa, y la producción ni siquiera cuenta con una fecha de rodaje.

Bad Bunny rompe el silencio sobre El Muerto

En una reciente entrevista con la revista TIME, Benito habló por primera vez sobre la confusión en torno al spin-off, y remarcó que la película aún no se había rodado. Este dato resulta interesante, teniendo en cuenta la proximidad que ya hay con respecto a su fecha de estreno: el 12 de enero de 2024. 

Bad Bunny estaba ilusionado con interpretar el primer papel latino del universo Spider-Man.

Ante estas declaraciones, el publicista del cantante tomó la palabra y aseguró que en realidad el proyecto está parado.“Tal vez me cambien por Pedro Pascal”, dijo el artista de forma irónica, haciendo referencia a la gran popularidad del actor chileno. 

Malas noticias para El Muerto.

Bad Bunny lleva tiempo interesado en unirse al universo de Sony, eligiendo al personaje latino que le gustaría interpretar en la gran pantalla. El cantante es conocido por su interés en la lucha libre profesional, así que la elección del personaje tenía todo el sentido. "Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico", decía con ilusión el actor en abril de 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas