El director de Rápidos y Furiosos 10 comparó la película con un tanque de Marvel

El director de Rápidos y Furiosos 10 comparó la película con un tanque de Marvel

La penúltima película de la saga sigue generando grandes expectativas y más ahora que su director la comparó con una de las películas del MCU.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En mayo tendrá lugar uno de los estrenos más esperados del año, Rápidos y Furiosos 10. Las expectativas están en lo alto y ahora seguro más luego de que el director francés Louis Leterrier compare el filme con un tanque de Marvel Studios.

Gracias a los distintos avances, se pudo ver que Fast X no escatima en acción y velocidad. Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia están en problemas, sucede que un nuevo villano emerge de las zonas. Dante Reyes (Jason Momoa), hijo del narcotraficante brasileño Hernán Reyes, aparece en la vida de Dom para tomar venganza por lo que le sucedió a su padre en Fast Five. Dante es implacable, no teme arriesgar su vida con tal de ponerle fin a Toretto.

Empire Magazine dio un nuevo adelanto de lo que será su artículo dedicado a Rápidos y Furiosos 10, donde incluye entrevistas al elenco y al director. Allí Leterrier adelantó que la penúltima película de la saga tendrá una escena revolucionaria y hasta se animó a decir que su historia tendrá un conflicto entre partes que lleva a una gran batalla final, como sucedió en el éxito del 2016 de Marvel Studios, Capitán América: Civil War.

¿Team Cao o Team Iron Man? No, ¿Team Dom o Team Dante?

"Es realmente el comienzo del fin, el comienzo de una guerra gigante entre las dos facciones de la luz y la oscuridad", explicó Leterrier. "La gente cambiará de bando. La audiencia tendrá que tomar decisiones, ¿a quién estás siguiendo?", agregó.

De la misma manera que en Civil War, Fast X traerá consecuencias para el final de la historia. En entrevistas recientes, el cineasta francés comentó que el final feliz puede costar caro. "Esa es la belleza de llegar cerca del final de esta franquicia. No tengo que decir, 'Oh, bueno, estos personajes vivirán para siempre'. No. Puede que no, porque es el final. Solo en los westerns los vaqueros salen al galope hacia la puesta del sol. Esto es definitivamente diferente. Se me permitió cierta libertad para aumentar las apuestas incluso más de lo que se habían planteado antes", reveló Louis.

Rápidos y Furiosos 10 llegará con toda velocidad a los cines el próximo 19 de mayo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas