Rápidos y Furiosos 10 tiene una carrera nunca vista en toda la franquicia

Rápidos y Furiosos 10 tiene una carrera nunca vista en toda la franquicia

La nueva película de Dom y compañía tiene mucho para ofrecer a los fans, incluyendo una escena totalmente revolucionaria.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Rápidos y Furiosos 10 calienta motores y es que en poco menos de un mes llegará a las salas de cine. Fast X además de prometer acción y velocidad, tiene una escena no vista en la franquicia.

La penúltima película de la saga mostrará cómo Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos deben enfrentar la llegada de un nuevo villano, alguien ligado a su pasado, Dante Reyes (Jason Momoa). Este hombre no es otro que el hijo de Hernán Reyes, el narcotraficante al que el grupo robó en Brasil durante los hechos de Fast Five (2011). Reyes quiere venganza, así que golpeará a donde más le duela a Dom, su familia.

Toretto y su familia celebrando. Crédito Empire Magazine.

Empire Magazine tiene un artículo dedicado a Rápidos y Furiosos 10 en su próximo número. Una de las entrevistas es con el nuevo director que suma la franquicia, Louis Leterrier. El cineasta francés que viene con experiencia en el cine de acción, adelantó que se el filme se prepara para llegar a nuevas alturas y que el público quedará asombrado con la inclusión de escena revolucionaria que no se ha visto en la saga.

Leterrier reveló que una de las escenas de Fast X es una carrera de cuarto de milla y que esta incluirá un concepto fresco a la historia. “Hay muchas maneras de hacer carreras de un cuarto de milla. Vamos a hacer una carrera vertical de un cuarto de milla, que es muy interesante” explicó el director.

La forma en que fue rodada la escena será única, de la misma manera que sucedió en John Wick: Capítulo 4, cuando el personaje de Keanu Reeves lucha contra asesinos de élite fuertemente armados es una toma completamente cenital. 

De acuerdo a Leterrier la novedosa escena con la carrera está en concordancia con el hecho de que la franquicia vuelva al tono original, “tienes que tener cosas que se sientan reales”, aseguró el francés. Rápidos y Furiosos 10 promete muchos grandes momentos y esto es de esperarse ya que será la primera parte del final de la historia.

Dom y su Charger están listos.

Fast X se presenta en cines el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas