El inquietante thriller psicológico para ver en Netflix este fin de semana

El inquietante thriller psicológico para ver en Netflix este fin de semana

Llega el descanso y no puedes perderte esta película si te gustan los thriller psicológicos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Los thriller psicológicos son tendencia y están causando furor en Netflix en estos últimos años. Tal es así que desde la plataforma de streaming están incorporando muchas películas, series y documentales, y muchos pertenecen a este género lleno de misterio y de giros en la historia. Es por eso que si no tienes qué ver, Premoniciones es ideal para ti. 

Premoniciones es una película que se estrenó en el 2007, pero sigue estando entre lo más destacado de Netflix por su inquietante trama. Esta película estadounidense de 110 minutos tiene en la dirección a Mennan Yapo y un gran elenco integrado por Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta, Peter Stormare, Jason Douglas, Kate Nelligan, Shyann McClure, entre otros. 

"Linda se entera de que su esposo ha muerto en un accidente automovilístico. Pero a la mañana siguiente, él aparece como si nada hubiera sucedido", es la sinopsis oficial de Premoniciones, película de Netflix. Para la plataforma de streaming, esta película pertenece al género de misterio, drama e intriga. 

Esta película es bastante particular, ya que mezcla la incoherencia, pero de una forma coherente que te hace creer todo lo que sucede. Esto no es fácil de generar y te mantiene activo completamente los 110 minutos que dura este thriller psicológico de Netflix

Como es entretenida y se deja ver, Premoniciones ha recibido muchas críticas también por llegar a ser absurda en algunos aspectos de la trama. Igualmente es una gran película para ver, entretenerse y pasar un buen fin de semana para verla solo o acompañado en tu casa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas