La estrella que perdió papeles en The Batman, Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7

La estrella que perdió papeles en The Batman, Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7

El actor reveló que estuvo fichado para los filmes y que hasta el propio Tom Cruise lo convoco para unirse a la historia del agente Ethan Hunt.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los cines recibieron uno de los estrenos más esperados de abril, la comedia de terror con Nicolas Cage y Nicholas Hoult, Renfield. Durante una entrevista, el actor que se pone en la piel del asistente de Drácula, reveló que perdió tres papeles en tres películas gigantes.

Hoult, que se encuentra llevando adelante la promoción de Renfield, dialogó con The Guardian sobre el nuevo filme y su carrera. En medio de la charla, el actor británico contó un secreto y es que se perdió de participar en The Batman, Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7.

Nicholas contó que Tom Cruise lo llamó para sumarse a las dos películas finales de la franquicia de Misión Imposible, para tomar el papel del villano. Hoult participó en el filme en enero de 2020, pero en mayo de 2020 tuvo que abandonar el set. De inmediato fue reemplazado por Esai Morales. Según Hoult, su acuerdo con Hulu para la comedia de época The Great le impidió concretar su presencia en MI7.

Hoult siguió con la anécdota y recordó que antes de llegar a Misión Imposible, estuvo en el casting de dos de las películas más importantes del 2022, The Batman y Top Gun: Maverick. "Hice una prueba de pantalla para 'The Batman' y no lo entendí. Probé pantalla para 'Top Gun', no lo entendí. Entonces recibí la llamada de Tom Cruise: 'Oye, ¿qué tal 'Misión Imposible'?' Ok. Entiendo. Luego tuve que abandonar porque ya estaba apegado a hacer un poco más de 'The Great'”, detalló el británico.

Si bien Nicholas no especificó para qué papeles audicionó, se dice que en The Batman era uno de los candidatos a ser el encapotado. En la secuela de Top Gun posiblemente hizo el casting para Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller) o Jake "Hangman" Seresin (Glen Powell). Aunque no pudiera subirse a un F18, Cruise vio potencial en Hoult y le ofreció MI7.

Temas