La inquietante película de terror que sorprendió en el 2022 y que puedes ver en HBO Max

La inquietante película de terror que sorprendió en el 2022 y que puedes ver en HBO Max

La plataforma de streaming sumó a su catalogo uno de los títulos de terror que sorprendió al público y la crítica durante el año pasado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2022 ofreció una importante cantidad de películas de terror, las cuales no solo tuvieron un buen desempeño en taquillas, sino también en recibir la aprobación del público. Uno de los títulos que más se destacó, finalmente está disponible en HBO Max. Estamos hablando de ¡Nop! (Nope), la última película del director Jordan Peele.

El responsable de Get Out (2017) y Us (2019) traslada al público a un pequeño pueblo de California. Allí conocemos a los hermanos Haywood, OJ y Emerald. Ellos son dueños de un rancho donde todos los días son iguales de aburridos y lineales. La situación cambia abruptamente cuando OJ y Emerald avistan un OVNI. A partir de ese momento el comportamiento de la gente y de la fauna alrededor se altera por completo. 

El cielo guarda algo inquietante.

Para llevar adelante la historia de ¡Nop!, Peele reunió un interesante elenco de estrellas, donde aparece uno de sus actores fetiche, Daniel Kaluuya, junto a Keke Palmer, Keith David, Barbie Ferreira, Steven Yeun, entre otros.

¡Nop! consiguió críticas más que positivas, las cuales destacaban el trabajo de Peele llevando su terror al siguiente a la ciencia ficción, sin perder la esencia que lo caracteriza y que forma parte de sus primeras películas. Tanto el público como la crítica estuvieron de acuerdo en el trabajo del elenco, especialmente el de Keke Palmer. Además, el filme se ubicó como uno de los mejores estrenos de terror del 2022.

En sitios de calificación como Rotten Tomatoes, recibió un 83% de aprobación por parte de la crítica, por lo que recibió el preciado certificado de frescura. En cuanto a ingresos, con un presupuesto de $68 millones, ¡Nop! logró recaudar más de $170 millones de dólares.

Desde el año pasado se esperaba la llegada de ¡Nop! a HBO Max. En un principio se dijo que el filme sería uno de los estrenos de peso para comenzar el 2023, pero no sucedió. Ahora se confirmó que desde este 14 de abril, el filme de Peele forma parte del catálogo del mencionado servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas