Estas son las estrellas que participarán en la próxima película de Clint Eastwood

Estas son las estrellas que participarán en la próxima película de Clint Eastwood

El director se prepara para filmar la que probablemente sea su última película, tras casi 70 años de carrera en la industria.

Nicolás Berte

El ya mítico actor, director y productor estadounidense, Clint Eastwood, se encuentra en carrera para filmar su película número 40. De esta forma, Eastwood demuestra que es un caso único en la industria, con una exitosa carrera delante y detrás de cámaras. 

A sus 92 años, y próximo a cumplir 93 (nació en mayo de 1930), Clint dirigirá Juror No.2, un drama que girará en torno a un juicio por asesinato, donde uno de los integrantes del jurado deberá dirimir un conflicto moral. Escrita por Jonathan Abrams, la película mostrará a un personaje que deberá manipular a sus compañeros del jurado para que no descubran que el caso que investigan quizás lo tiene a él mismo como culpable; o intentar que, sin incriminarse, no condenen a un inocente. 

Las estrellas que formarán parte del reparto principal de esta película ya fueron confirmadas. Se trata de Nicholas Hoult y Toni Collette, un dúo que supo compartir pantalla en el clásico About a Boy, film estrenado hace 21 años donde estos actores hacian de madre e hijo. Mientras que Hoult será el mencionado Jurado No. 2, Collette interpretará a la fiscal del juicio. 

Toni Collette, la elegida por Eastwood

Esta elección, además del condimento de volver a unir a estas dos estrellas, se justifica por el gran momento de la carrera de ambos. Mientras que Hoult tuvo un papel en una de las películas más comentadas del año pasado, The Menu (junto a Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes), Toni Collette viene haciendo por lo menos un papel rutilante por año, desde Knives Out, I´m Thinking of ending things y Nightmare Alley, contando desde el 2019 hasta la fecha. 

Nicholas Hoult en The Menu

Recordemos que esta sea, probablemente, la última película del director, que con Cry Macho se despidió de la actuación, en un film que no tuvo la recepción esperada. De hecho el fracaso de esta película hizo que Warner Bros. dudara de invertir nuevamente en una producción de Eastwood, aunque claro está que la relación entre el estudio y el director, que ya ha tenido varios éxitos en su carrera, primó por sobre el último resultado de Cry Macho. 

El inicio del rodaje de Juror No.2 se espera para mediados de junio, y obviamente se tratará de una de las películas más importantes de los últimos tiempos, ya que probablemente signifique la despedida de una leyenda viva como Clint Eastwood

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas