La comedia española que está revolucionando Netflix

La comedia española que está revolucionando Netflix

Esta película bastante particular está consiguiendo muchos adeptos entre los usuarios de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas producciones nuevas que estrenó en este 2023 y se destacan muchas, entre ellas Fenómenas, esta película española que tiene una manera bastante particular de imponer su historia. Desde hace unos años que las producciones españolas suelen ser muy bien recibidas por parte de los usuarios de la plataforma de streaming. 

Fenómenas es una película española a cargo de Carlos Therón y guionada por Fernando Navarro y Marta Buchaca. La misma dura 94 minutos y para Netflix pertenece al género de comedia de terror y sobrenatural, lo que la hace bastante particular a la hora de narrar la historia. 

"A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava) forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo". es la sinopsis de Fenómenas, película de Netflix

Si bien no fue muy bien recibida por parte de los críticos, si lo fue para los usuarios de Netflix. Es que la dinámica es enérgica en su ejecución y es muy entretenida. Es ideal para pasar el rato y divertirte, aunque por momentos tienes que estar muy atento a los diálogos que se llevan a cabo. 

El elenco de Fenómenas está integrado por la siempre ejemplar Belén Rueda, seguido de Gracia Olayo, Toni Acosta, Emilio Gutiérrez Caba, Ivan Massagué, Miren Ibarguren, Óscar Ortuño, Lorena López, entre otras. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas