El impresionante listado de actores que el director de John Wick tiene en mente para el futuro de la saga

El impresionante listado de actores que el director de John Wick tiene en mente para el futuro de la saga

El director Chad Stahelski lanzó un interesante listado de intérpretes con los que le gustaría trabajar en futuras entregas de John Wick.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras el éxito obtenido con la saga John Wick, es solo cuestión de tiempo antes que la saga continúe en expansión. Tras cuatro exitosos largometrajes liderados por Keanu Reeves, el universo del implacable asesino ya cuenta con dos spin-offs en camino.

Uno de esos es El continental (The Continental), una miniserie de 3 episodios que se estrenará en septiembre y contará los orígenes de Winston y el famoso hotel. Por otro lado está Ballerina, la película protagonizada por Ana de Armas que se adentrará en el mundo ya presentado por John Wick, y estará ambientada entre la tercera y cuarta película.

Sin embargo, Lionsgate busca seguir explotando aún más el mundo de John Wick. Por el momento no está claro si la historia principal tendrá una nueva entrega, especialmente tras el final de John Wick 4. Sin embargo, el director Chad Stahelski no descarta dirigir nuevas instancias dentro de la franquicia que contribuyan a seguir expandiendo el universo ficcional.

Recientemente, Stahelski compartió un listado de actores con los que le gustaría trabajar en caso de dirigir una nueva película de John Wick.

Todos los actores con los que el director de John Wick quiere trabajar 

Cillian Murphy, Charlize Theron y Robert Downey Jr. están en la lista del director de John Wick

"Hay una larga lista, pero uno de los primeros que viene a mi mente es Cillian Murphy. Soy gran fanático de Peaky Blinders. Creo que Cillian encajaría perfecto. Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo Atomic Blonde. Cuando vi eso pensé, 'Oh por Dios, tengo que trabajar con esta mujer'. Trabajé con Michelle Yeoh algunos años atrás en un comercial, y me muero por trabajar con ella de nuevo. Soy un gran admirador", declaró Stahelski en una entrevista con The Direct.

A pesar de su admiración por intérpretes como Murphy, Theron, Farrell y Michelle Yeoh, el cineasta también agregó más nombres con los que le gustaría trabajar en el universo de John Wick. Uno de ellos es el de Jurnee Smollett, la actriz que se lució en Aves de Presa y Lovecraft Country.

"Hay muchos, quiero decir, hay tantos buenos actores allí afuera. Si Robert Downey Jr. estuviera sentado en esta silla aquí al lado mío, encontraría la forma de incluirlo. Peter Dinklage, soy gran fanático de su rol en Game of Thrones. Sean Bean. Moriría por tener una oportunidad con ellos", agregó el director.

Sin lugar a dudas se trata de un ambicioso listado de actores y que encajarían a la perfección en el universo que tiene a Keanu Reeves de protagonista. Por el momento, Stahelski ha dicho que planea tomarse un descanso de John Wick, pero seguramente volverá con nuevas ideas para seguir expandiendo el universo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas