James Gunn tiene la mejor sorpresa para los fans en el día de Superman

James Gunn tiene la mejor sorpresa para los fans en el día de Superman

El director de cine y co CEO de DC Studios utilizó sus redes para hacer un importante anuncio en el marco del cumpleaños del Hombre de Acero.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este 18 de abril es especial para los fans de Superman, sucede que la creación de Jerry Siegel (escritor) y Joe Shuster (artista), se publicó en el número 1 de Action Comics, un día como hoy pero de 1938. Para celebrar este día, James Gunn compartió una sorpresa.

Desde que se supo que Gunn estaría al frente del nuevo Universo de DC, el director y guionista se ha encargado de mantener actualizados a los fans, especialmente despejando rumores innecesarios. En febrero de este año, James presentó las nuevas películas y series que formarán parte del Capítulo 1: Dioses y Monstruos. Una de sus títulos, es la nueva película de Superman, la cual escribió y también dirigirá.

Superman: Legacy se encargará de contar como el héroe tiene que lidiar con su herencia kryptoniana y su  educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. “Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”, describió Gunn.

En sus redes sociales, el co CEO de DC Studios compartió el anuncio de que Superman: Legacy, la nueva película del Hombre de Acero, comenzó oficialmente su trabajo de preproducción.

Me siento honrado de ser parte del legado”, escribió Gunn junto a una foto de la primera página del libreto de Superman: Legacy. “¿Y qué mejor día que el Día del Aniversario de Superman para sumergirse de lleno en la preproducción temprana de 'Superman: Legacy'?. Vestuario, diseño de producción y más ahora en funcionamiento”, agregó el cineasta.

Los fans están atentos porque quieren saber quién será la nueva estrella que se pondrá el traje y la capa roja. Teniendo en cuenta que no es una historia de origen, tampoco avanzada en la historia del héroe, se sabe que el nuevo Superman será más joven que el visto en las últimas adaptaciones cinematográficas.

Superman: Legacy está programada para estrenarse en los cines el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas