Power Rangers: ayer, hoy y siempre: a qué hora estrena el regreso de los Rangers en Netflix

Power Rangers: ayer, hoy y siempre: a qué hora estrena el regreso de los Rangers en Netflix

El especial de los 30 años del estreno de la serie original Mighty Morphin Power Rangers llega a Netflix y te contamos en qué horario podrás verlo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre, el especial de Netflix que celebra los 30 años de los Power Rangers, llega a la plataforma de streaming en las próximas horas.

Esta serie que arrasó en los años 90, es una adaptación venida del exitoso género japonés Super Sentai. Su historia sigue a cinco adolescentes de buen corazón que son elegidos para convertirse en superhéroes capaces de enfrentar a las fuerzas del mal.

En Power Rangers: ayer, hoy y siempre seremos testigos del regreso de Rita Repulsa, quien quiere venganza contra los Rangers. La mítica villana tiene un siniestro plan, usar un portal para viajar al pasado y así evitar que Zordon elija a los Power Rangers. 

La historia también aborda un momento duro para los rangers, la muerte de Trini (Thuy Trang), la Ranger Amarilla. El plan de Rita se cobra la vida de esta querida miembro, pero su hija Minh Kwan (Charlie Kersh) entrará en escena para vengar la muerte de su madre. Vale recordar que Thuy Trang falleció en un accidente automovilístico en 2001. Jason David Frank, quien interpretó al Ranger Verde en la serie original, falleció en noviembre del año pasado y se desconoce si habrá un homenaje para él.

Los Rangers originales no se perderán la acción.

El especial de Netflix suma gran peso nostálgico al presentar a gran parte del elenco original de la serie, como David Yost y Walter Jones, quienes están de regreso como Billy Cranston / el Ranger Azul y Zach Taylor / el Ranger Negro. Tampoco se pierden la acción, Steve Cardenas, quien dio vida a Rocky DeSantos, el segundo Ranger Rojo y Catherine Sutherland, quien fue Kat Hillard, el reemplazo de Kimberly (Amy Jo Johnson), la Ranger Rosa. También tendrán su momento Johnny Yong Bosch y Karan Ashley,  mejor conocidos como Rocky y Aisha, también rangers que siguieron hasta Power Rangers Turbo.

Power Rangers: ayer, hoy y siempre tiene en la dirección a Charlie Haskell, conocido de la franquicia por haber trabajado en Power Rangers Ninja Storm (2003) y Power Rangers Dino Fury (2021). En tanto, el guion quedó en manos de Becca Barne y Alwyn Dale, dupla que trabaja desde hace tiempo con los Rangers.

¿Cuándo se estrena?

Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre estrena este miércoles 19 de abril. El especial estará disponible a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas