La noche del demonio 5 lleva a los Lambert al más allá y trae de regreso a terroríficos demonios

La noche del demonio 5 lleva a los Lambert al más allá y trae de regreso a terroríficos demonios

Dirigida y protagonizada por Patrick Wilson y producida por James Wan, la quinta entrega de la franquicia llegará a los cines en el mes de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

En los últimos años, las franquicias del género de terror han encontrado la forma de prosperar gracias a nuevas historias y giros inesperados en la trama, que les ha permitido subsistir. Aquí se pueden mencionar franquicias como El Conjuro, Scream, Evil Dead, y La noche del demonio, por mencionar algunos.

Esta última pronto contará con una nueva entrega y Blumhouse acaba de revelar su primer avance. La primera película es conocida como Insidious y se estrenó en 2010 bajo la dirección de James Wan.

La primera película de La noche del demonio introduce a Josh Lambert (Patrick Wilson) y su esposa Renai (Rose Byrne), quienes contratan a la investigadora paranormal Elise Rainier (Lin Shaye) para ayudar a su hijo Dalton, quien cae en coma de forma repentina y se convierte en un recipiente para fantasmas en una dimensión astral que quiere habitar su cuerpo.

Tras la primera película, la saga de La noche del demonio contó con tres largometrajes adicionales. La noche del demonio: Capítulo 2 se estrenó en 2013 y es una secuela directa de la primera entrega. Posteriormente, en 2015, llegó La noche del demonio: Capítulo 3, y en 2018 se estrenó La noche del demonio: La última llave, ambas precuelas.

Ahora se lanzó el primer adelanto de La noche del demonio: La puerta roja que anticipa una nueva pesadilla para los Lambert. La historia se sitúa 10 años después de las dos primeras películas y muestra a Dalton, el hijo de Josh y Renai, quien se prepara para ir a la universidad. Sin embargo, nada sale como esperan, ya que Dalton comienza a experimentar extrañas visiones y apariciones demoníacas, obligando a los Lambert a volver al más allá para cerrar el portal de una vez para siempre.

Además de estar de regreso en el rol principal, Patrick Wilson también escribió el guion y dirigió la película, haciendo su debut como director. El actor no es ningún extraño en el género de terror, ya que tiempo atrás ayudó a James Wan a lanzar la franquicia de El Conjuro.

La noche del demonio: La puerta roja cuenta con las actuaciones de Rose Byrne, Peter Dager, Sinclair Daniel, Hiam Abbass y Ty Simpkins, quien regresa en el rol de Dalton. La película llegará a los cines en el mes de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas