La secuela de Godzilla vs Kong revela su título y un sorprendente primer vistazo

La secuela de Godzilla vs Kong revela su título y un sorprendente primer vistazo

La secuela del filme de 2021 presentó oficialmente su título, brindó los primeros detalles de la trama y como broche de oro, liberó un teaser.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2021, Godzilla vs Kong fue uno de los filmes que ayudó a que los cines pudieran regresar. La película que enfrentó a los titanes llegó como el cierre del llamado Monsterverse que comenzó en 2014 con la primera película de Godzilla. 

La nueva historia, la batalla entre Kong y Godzilla, sumados a otros factores, hicieron del filme de Adam Wingard un éxito rotundo. Esto sirvió para convencer a Warner y Legendary Pictures para que le dieran continuidad al Monsterverse.

Durante el 2022 llegó información de que Godzilla vs Kong tendría secuela. A lo largo del año se fue confirmando el cast y para finales de agosto se dio inicio al rodaje del filme, con Wingard una vez más en la silla del director.

Ahora, para sorpresa de los fans, se reveló que la secuela del filme llevará por título Godzilla x Kong: The New Empire. En cuanto a la trama, se informó que para la nueva entrega, Godzilla y Kong “deberán unirse para enfrentar una amenaza del fin del mundo tan aterradora que ninguno podría sobrevivir solo”. Además, se dice que la historia profundizará más sobre el origen de los Titanes, la Tierra Hueca y más.

The New Empire se presentará el año próximo.

Para sumar más hype se colgó un teaser que deja ver una figura sombría sentada en el trono de los Kong en la Tierra Hueca. A medida que la cámara se aleja se pueden ver huesos de distintos Titanes, incluyendo las calaveras de Godzilla y Kong. Para el cierre del video se puede ver que la figura sombría, es otro simio, pero con pelaje rojo.

En cuanto a su elenco, encontramos a Rebecca Hall regresando como la Dra. Ilene Andrews junto a Brian Tyree Henry, quien da vida a Bernie Hayes, y Kaylee Hottle como Jia. Los nuevos miembros del reparto de la franquicia incluyen a Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House, cuyos roles se mantienen en secreto.

Por último, se confirmó que Godzilla x Kong: The New Empire tendrá su estrenos en cines para el 14 de marzo del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas