Este es el clásico del cine que Camila Morrone nunca vio

Este es el clásico del cine que Camila Morrone nunca vio

Camila Morrone actualmente brilla como una de las protagonistas de Daisy Jones and The Six, la exitosa serie de Amazon Prime Video. Ahora que se encuentra enfocada en su carrera como actriz, la joven reveló que hay un clásico del cine que nunca vió.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Durante un buen tiempo, Camila Morrone fue conocida por ser la novia (y luego ex) de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la joven de 25 años está abriéndose camino por sí sola dentro de la industria y ha logrado separar su nombre del famoso actor. Sus primeros trabajos fueron como modelo, pero desde 2016 ha estado apostando a una carrera como actriz.

Actualmente se luce en el rol de Camila, la esposa de Billy Dunne (Sam Claflin) en la adaptación de Daisy Jones and The Six, el popular libro de Taylor Jenkins Reid que Amazon Prime Video decidió adaptar en formato de serie. El pasado 24 de marzo terminaron de estrenarse sus capítulos, y sus 10 episodios se encuentran disponibles en la plataforma.

Camila Morrone y Sam Claflin como Camila y Billy en Daisy Jones and the Six. Foto: Amazon Prime Video

La ficción gira en torno a la banda ficticia, Daisy Jones and The Six y la relación entre sus integrantes, especialmente sus líderes, Billy Dunne y Daisy Jones (Riley Keough): Planteada en formato documental, la serie narra el ascenso a la fama de la banda, la grabación de su disco Aurora y la gira que los llevó por los Estados Unidos y que a su vez, terminó marcando el fin del grupo. 

Como ya mencionamos, Camila Morrone interpreta a Camila, la novia y posteriormente esposa de Billy, con quien forma una familia y con quien atraviesa varios momentos de tensión. Se trata de uno de los personajes más importantes de la historia y la argentino-estadounidense ha recibido mucha aclamación por su trabajo. Incluso llegó a declarar que a partir de ahora, pondrá toda su atención en su carrera como actriz.

Y como la serie aún es relativamente nueva, sus protagonistas aún siguen marcando tendencia con las anécdotas del rodaje y otros detalles de su estrecha relación detrás de cámara. Recientemente, el elenco de Daisy Jones and The Six se reunió con Buzzfeed para realizar un test y descubrir qué personaje de la serie son según su personalidad.

Entre las preguntas que contestó el grupo se encontraban preguntas sobre la serie de Amazon Prime Video, música, amistad e incluso cine, pues una de las preguntas era ¿qué clásico de los 70 elegirían para ver?. Entre las opciones se encontraban El padrino, Nace una estrella, Carrie, Tiburón, Kramer vs. Kramer y Star Wars: episodio IV- una nueva esperanza.

Star Wars: episodio IV - una nueva esperanza, la película que Camila Morrone nunca vio. Foto: Lucasfilm

Y fue en ese momento donde Camila Morrone reveló que nunca en su vida vio Star Wars. “¿¡Nunca has visto Star Wars!?” le preguntó Nabiyah Be, quien interpreta a Simone en la serie. “¿Qué?” expresó Sam Claflin, quien se veía muy sorprendido (y ofendido) por la confesión de su compañera de reparto. “Discutamoslo en privado” propuso Riley Keough para calmar a sus compañeros.

Lo cierto es que la primera trilogía de Star Wars ha pasado a convertirse en un ícono del cine, y en una de las películas más importantes dentro del género de la ciencia ficción y la aventura. Aún así, parece que Camila no es la primera actriz en no ver el clásico de George Lucas, pues en 2019, Margot Robbie confesó tampoco haber visto las películas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas