Tres películas con Pedro Pascal para disfrutar en Netflix

Tres películas con Pedro Pascal para disfrutar en Netflix

Pedro Pascal es uno de los actores del momento, y el día de hoy se encuentra de cumpleaños. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que realizando un maratón de sus mejores películas disponibles en Netflix? ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que Pedro Pascal es el hombre del momento. El actor chileno nació un 2 de abril de 1975 y debutó como actor en la década del 90. Durante los últimos años, el intérprete ha estado pisando fuerte dentro de Hollywood, destacándose en todo tipo de películas y demostrando su talento y versatilidad.

Recientemente se convirtió en el rostro principal de The Last of Us, la ambiciosa producción de HBO Max que adapta el popular juego del mismo nombre. A su vez, se destaca dentro del universo de Star Wars, donde protagoniza The Mandalorian. En la televisión se ha destacado en grandes producciones, entre ellas Juego de tronos y Narcos, mientras que por el lado del cine, ha apostado por algunos títulos de acción y comedia, entre otros.

The Last of Us es el proyecto más reciente y exitoso de Pedro Pascal. Foto: HBO Max

Afortunadamente, algunas de sus películas se encuentran disponibles en Netflix. Hoy en el día de su cumpleaños, te recomendamos tres títulos que no te puedes perder, pues te garantizarán una buena dosis de entretenimiento. Si eres fanático del trabajo de Pedro Pascal, entonces no te las puedes perder, y si aún no las has visto, es momento de hacerlo. 

Triple frontera (2019)

Cinco exsoldados de operaciones especiales unen fuerzas para trasladarse a la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Con la intención de robarle su fortuna a un líder narcotraficante de la zona, los hombres se ponen en acción. Sin embargo, no todo será tan simple pues están completamente solos y en un lugar sin ley.

Triple frontera es la película ideal para los amantes de la acción y el suspenso. Además, no sólo cuenta con el protagonismo de Pedro Pascal, sino con un elenco de lujo integrado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlun, Adria Arjona, entre otros. 

La burbuja (2022)

Si lo tuyo es la comedia, entonces no te puedes perder esta película de Netflix. Escrita y dirigida por Judd Apatow, la historia está ambientada en plena pandemia de Covid-19, donde el elenco de una popular franquicia de acción intenta rodar una nueva entrega de la misma mientras se encuentran en cuarentena.

La película presenta momentos sumamente divertidos y con los que te sentirás completamente identificado, pues abarca desde el lado del humor, una situación que todo el mundo tuvo que enfrentar. Entre su elenco se destacan Pedro Pascal, Leslie Mann, Karen Gillan, Maria Bakalova, Keegan-Michael Key, David Duchovny, Iris Apatow, entre otros.

La burbuja, la comedia con Pedro Pascal que no te puedes perder. Foto: Netflix

Superheroicos (2020)

También conocida como We Can Be Heroes, se trata de una comedia dramática disponible en la plataforma dirigida por Robert Rodriguez. La historia se centra en los hijos de los superhéroes, quienes deben unir fuerzas para rescatar a sus padres de una invasión alienígena que planea adueñarse de la Tierra.

Dentro del elenco adulto se destacan figuras como Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook y Christian Slater, entre otros. Superheroicos es una película divertida y emotiva, ideal para ver con toda la familia, especialmente porque es un propuesta corta, pues solo dura 1hora 40 minutos. ¡Dale una oportunidad!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas