Cuáles son los estrenos del 2023 más consultados en Letterboxd

Cuáles son los estrenos del 2023 más consultados en Letterboxd

La popular red social de películas ofrece un panorama sobre los estrenos más esperados de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todo año, este 2023 tiene grandes estrenos programados para la gran pantalla. Si bien siempre hay sorpresas y películas que no se esperaban resultan como las mejores del año, es innegable que las campañas publicitarias causan efecto y dejan al público muy atento a aquellos films que se promocionan con mucha anticipación.

La red social Letterboxd, popular entre el público cinéfilo con más de 3 millones de usuarios registrados, es un parámetro bastante útil para medir la expectativa que genera cada uno de los estrenos. Allí se pueden acceder a distintos datos de la película, como puede ser su fecha de lanzamiento, avances o quiénes integran el elenco, además de tener allí la posibilidad de volcar la opinión propia sobre el largometraje.   

Entre las más buscadas se encuentra, obviamente, Barbie y Oppenheimer, las dos películas que llevan más tiempo lanzando pequeños adelantos para cautivar al público, además de ser dos de las producciones más caras del año, sobre todo en el caso de la película dirigida por Christopher Nolan. 

También se puede encontrar Asteroid City, la película de Wes Anderson que lanzó hace unas semanas su primer tráiler, que entusiasmó a los seguidores de este referente del cine de autor actual. Por último, llama la atención que Spider-Man: Across the Spider-Verse sea la única película animada en el ranking, aunque se coloque en el puesto número 3. 

Según esta red social, entonces, se puede ver que el Top 10 de películas más esperadas se conforma de esta manera:

10. The Killer

9. Indiana Jones 5

8. Wonka

7. Asteroid City

6. Killers of the Flower Moon

5. Dune: Parte 2

4. Guardians of the Galaxy Vol. 3

3. Spider-Man: Across the Spider-Verse

2. Oppenheimer

1. Barbie

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas