Elizabeth Olsen asegura que su contrato con Marvel está terminado

Elizabeth Olsen asegura que su contrato con Marvel está terminado

La actriz de 34 años fue contundente al revelar que su futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel aún es incierto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen ha tenido uno de los arcos narrativos más interesantes. La actriz interpreta a Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, uno de los personajes más poderosos de los cómics.

Su última aparición en el MCU fue en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange en donde interpretó a la principal villana. Con un destino incierto, aún se desconoce cuál será el futuro de Wanda en la pantalla de Marvel.

En múltiples oportunidades, la actriz ha sido consultada sobre el futuro de su personaje, sin dar certezas de su potencial regreso. Pero en su última aparición pública, Olsen reveló un detalle que dejó a los fanáticos sin palabras.

La actriz hizo una aparición en el programa Today para promocionar su nueva serie Amor y muerte, que pronto se estrenará por HBO. Sin embargo, la actriz fue consultada sobre el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, la respuesta de la actriz no fue la que los fanáticos querían escuchar.

La última aparición de la Bruja Escarlata la mostró como villana

Ante la pregunta de los conductores del programa, Olsen comenzó diciendo que era difícil para ella responder a la pregunta ya que sus palabras siempre terminan siendo sacadas de contexto. A partir de allí, la actriz dijo que por el momento "no tiene idea" de lo que sucederá con la Bruja Escarlata en el MCU, pero "espera" poder regresar. Frente a la insistencia del entrevistador, Elizabeth finalmente respondió: "¡No hay contrato!".

Los dichos de Olsen dejan en claro que su contrato con Marvel Studios finalizó con su aparición en la secuela de Doctor Strange. Al final de dicho filme, la Bruja Escarlata aparenta haber pasado a mejor vida, por lo que una de las posibilidades es que su personaje esté acabado.

En el pasado, la actriz explicó que suele firmar "extensiones de su contrato" cada vez que Marvel quiere una nueva aparición de la actriz. Dado que el estudio se encuentra trabajando en el armado de las Fases 5 y 6, es posible que próximamente anuncie el regreso de Wanda Maximoff, o simplemente estén manteniendo su regreso en secreto y así sorprender a los fanáticos.

Uno de los proyectos en los que Marvel se encuentra trabajando activamente es en Agatha: Coven of Chaos, el spin-off de WandaVision que tendrá de protagonista a Agatha Harkness, el personaje interpretado por Kathryn Hahn. Muchos fans especulan con que Olsen podría tener una aparición en dicha ficción.

En el mes de julio se celebrará una nueva edición de la Comic-Con de San Diego donde el estudio suele hacer grandes anuncios en torno a sus futuros proyectos. Es posible que en los próximos meses haya novedades sobre el fututo de la Bruja Escarlata y su regreso al MCU.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas