La película de Zack Snyder que se ganó los elogios de Stephen King

La película de Zack Snyder que se ganó los elogios de Stephen King

El célebre escritor reveló en una entrevista que una película de la filmografía de Zack Snyder lo sorprendió gratamente.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Stephen King siempre está en contacto con el cine, no solo por los cientos de proyectos que han adaptado sus obras. El célebre escritor también gusta de ratos de ocio frente a algún filme. El responsable de Misery, comentó que existe una película de la filmografía de Zack Snyder que le pareció una genialidad.

Antes de ponerse al hombre el desaparecido DCEU, Zack presentó distintos títulos que llamaron la atención de la crítica y del público. Dentro de esa lista está su filme debut, el cual sorprendió gratamente al maestro del terror, se trata de El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead).

Esta película de 2004 es una remake de la cinta homónima dirigida por el enorme George A. Romero. La historia original de 1978 se convirtió en un clásico indiscutido del género, sentando las bases para las futuras historias de zombies. Cuando se supo que la historia tendría una remake, los fans pegaron el grito en el cielo, acusando a Snyder de hereje por rehacer tamaña obra de arte. La película de Snyder sorprendió para bien, incluso el propio Romero pudo verla y dijo que fue mejor de lo que él esperaba.

Encerrados en un centro comercial para evitar a los muertos.

King también disfruto de la remake, de acuerdo al escritor, el trabajo de Snyder fue único. “La genialidad perfeccionada sería el remake de 2004 de El amanecer de los muertos de Zack Snyder, que comienza con una de las mejores secuencias iniciales de una película de terror jamás realizada", comentó Stephen.

El escritor destaca que Snyder dota al remake con fuertes momentos de ansiedad que tienen tenso al público, especialmente en el inicio. Al comienzo de la cinta, Ana (Sarah Polley) inicia su mañana de la peor manera, con un brote zombie y con su propia familia bajo los efectos de la enfermedad.

Quienes quieran recordar El amanecer de los muertos de Snyder, deberán saber que el filme está disponible en Latinoamérica para renta mediante Google Play y Apple TV.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas