Superman: Legacy tendrá un personaje clásico de la historia y James Gunn lo confirma

Superman: Legacy tendrá un personaje clásico de la historia y James Gunn lo confirma

Tras el anuncio de que la nueva película de Superman comenzó sus trabajos de preproducción, sale a la luz que la historia tendrá un personaje infaltable del entorno de Clark Kent.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que fue anunciada en febrero de este año, Superman: Legacy ha estado dando sus primeros pasos. Recientemente, en el marco del 85 aniversario de Superman, se anunció que el filme de DC Studios había iniciado con los trabajos de preproducción.

Se sabe que Legacy no será historia de origen, ya que se enfocará en relatar como el héroe tiene que lidiar con su herencia kryptoniana como Kal-El y su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. “Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”, describió el director y guionista del filme, James Gunn.

Superman: Legacy tomará inspiración de la aclamada obra de Grant Morrison, All-Star Superman.

Teniendo en cuenta estos detalles, los fans están comenzando a teorizar sobre qué más podría incluir el filme, como amigos de Superman y principalmente qué enemigo le hará frente al último hijo de Krypton. En Twitter, un usuario aprovechó la situación y consultó directamente al responsable de la película y co CEO de DC Studios, sobre la presencia de un conocido personaje en la historia.

El usuario Guardians_Hype quiso saber si el fotógrafo del Daily Planet y amigo de Clark y Lois, Jimmy Olsen, estaría en la película. Gunn que está siempre atento a las redes, no perdió tiempo y respondió que sí. “OFC”, escribió el director, en alusión a “of course”, “por supuesto”, en inglés.

Jimmy Olsen es un personaje clásico de DC en el mundo de de Superman. Es el mejor amigo de Clark Kent. En las adaptaciones cinematográficas, el personaje fue interpretado por Marc McClure en la franquicia Superman de Richard Donner, Sam Huntington en Superman Returns (2006) y Michael Cassidy en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde más que fotógrafo era agente encubierto.

Esta información también servir como pista, ya que si existe Jimmy Olsen, quiere decir que Clark está comenzando su carrera (o no) en el famoso Daily Planet. En este prestigioso diario Clark puede estar en contacto con lo que sucede en el mundo, además de desempeñarse como periodista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas