La cruda película de suspenso ideal para ver este fin de semana en Netflix

La cruda película de suspenso ideal para ver este fin de semana en Netflix

Esta película de Netflix está llena de misterio e intriga para que disfrutes durante el fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix contiene un amplio catálogo con muchas series, películas y documentales. El mismo se encuentra siendo renovado constantemente, y muchas producciones se pierden. Ante esto, te recomendamos Déjalo ir, película de Netflix para ver este fin de semana. 

Déjalo ir es una película de suspenso estadounidense que dura 109 minutos y se encuentra en la plataforma de streaming Netflix. La dirección de esta misteriosa película está a cargo de Thomas Bezucha, y el guión lo realizó Thomas Bezucha y la novela Larry Watson.

"Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos", es la sinopsis oficial de Déjalo ir, película de Netflix

Déjalo ir tiene un elenco integrado por Kevin Costner, Diane Lane, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart, Lesley Manville, Kayli Carter, Will Brittain, Bradley Stryker, Greg Lawson, Ryan Northcott, entre otros. Netflix la cataloga en el género thriller y drama de familia, uno de los más consumido por los usuarios del servicio de streaming. 

Esta película ha sido muy bien valorada por la crítica, ya que la consideran un drama apasionante y conmovedor que mezcla el suspenso con emociones y romances apasionantes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas