Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix actualiza su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

La diplomática

La diplomática llegó esta semana a Netflix

Inquietante serie cuya primera temporada de 8 episodios ya se encuentra disponible en Netflix. "En medio de una crisis internacional, una diplomática intenta compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Debora Cahn y está protagonizada por Keri Russell, Rufus Sewell, Rory Kinnear, David Gyasi, Ato Essandoh, Ali Ahn, Jon Moore, Eric Tiede, Anna Francolini, Celia Imrie, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 50 minutos.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

El especial de los Power Rangers es ideal para los nostálgicos

Entretenido especial ideal para nostálgicos que llegó esta semana a Netflix. "Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua"; indica la sinopsis del especial.

El especial fue dirigido por Charlie Haskell y está protagonizado por David Yost, Walter Emmanuel Jones, Charlie Kersh, Catherine Sutherland, Johnny Yong Bosch, Richard Steven Horvitz, Barbara Goodson, Steve Cardenas, Karan Ashley, Tuari Wright, entre otros. Tiene una duración de 55 minutos.

Bienvenidos a Edén - Temporada 2 

La segunda temporada de Bienvenidos a Edén llegó este viernes a Netflix

Serie española cuya segunda temporada se estrenó este viernes en Netflix. "Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez y está protagonizada por Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Albert Baró, Lola Rodríguez, Guillermo Pfening, Blanca Romero, Begoña Vargas, Sergio Momo, entre otros. 

Dieciocho otra vez

Dieciocho otra vez llegó este viernes a Netflix

Divertida comedia sueca que llegó este viernes a Netflix. "Amelia, de 40 años, es atropellada por un autobús el día de su cumpleaños. Cuando se despierta, de repente descubre que el año es 2002 y que ella tiene 18 años nuevamente, lo que le permite corregir todos los errores que cometió la primera vez", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jonatan Etzler y está protagonizada por Hedda Stiernstedt, Maxwell Cunningham, Elinor Silfversparre, Miriam Ingrid, Per Fritzell, Vanna Rosenberg, Tove Edfeldt, David Tainton, entre otros. Tiene una duración de 85 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas