Peter enseña a Nébula algo esencial para los humanos en el nuevo clip de Guardianes de la Galaxia 3

Peter enseña a Nébula algo esencial para los humanos en el nuevo clip de Guardianes de la Galaxia 3

La última entrega de Los Guardianes lanzó un pequeño vistazo donde Peter Quill tiene que explicar a su compañera algo que las personas hacen todos los días.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En exactamente tres semanas, Guardianes de la Galaxia Vol.3 llegará a los cines. La segunda película de Marvel Studios para este año, es una de las más esperadas por los fans, especialmente ya que será la última que dirige James Gunn y porque al parecer varios Guardianes dirán adiós.

Guardianes 3 dejará ver como Star-Lord / Peter Quill (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) intentan recuperar el tiempo perdido y a Gamora (Zoe Saldaña), después de deambular por la galaxia junto a Thor. En su camino, los Guardianes se encontrarán con el Alto Evolucionador, la entidad responsable de crear a Rocket (Bradley Cooper). Además, tendrán que lidiar con la venganza de Ayesha (Elizabeth Debicki) de los Soberanos: Adam Warlock (Will Poulter).

La historia de Rocket será uno de los puntos principales de la trama.

Como el estreno se acerca , Marvel Studios compartió un clip exclusivo de Guardianes de la Galaxia 3. En el video se puede ver como Peter, Nebula, Mantis, Drax y Groot, están atrapados en barrio de los suburbios y por los personajes que los rodean, parece indicar que es un lugar creado por el Alto Evolucionador.

Peter divide al grupo en dos, uno permanece en la casa y el otro sale con él un viejo automóvil. Al momento de subir, la que tiene problemas es Nebula, ya que nunca ha estado ante este tipo de tecnología. Star-Lord intenta explicar de varias maneras como se abre la puerta, hasta se ofusca y suelta una f-bomb. La otra hija de Thanos logra abrir, no sin antes criticar el diseño del vehículo y especialmente las malas instrucciones de su compañero.

El filme de James Gunn tendrá humor, pero primará lo emotivo. "Guardianes 3 también es el final de una trilogía. La primera película es sobre la madre, la segunda película es sobre el padre y la tercera película es sobre uno mismo. Y de eso se trata este viaje", agregó el director.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se presenta en cines el 5 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas