Una nueva escena de Beau tiene miedo revela a Joaquin Phoenix en malas condiciones

Una nueva escena de Beau tiene miedo revela a Joaquin Phoenix en malas condiciones

La escena permite dilucidar ciertos elementos de una historia que mantiene su hermetismo, siendo además es una muestra de talento del actor.

Nicolás Berte

Ari Aster parece tener preparada una película que generará mucha repercusión. Aclamada por Martin Scorsese, Beau tiene miedo es la próxima película del joven director, que se estrenará el 1 de junio en salas. 

Este particular film promete dar que hablar, ya que desde su primer adelanto se puede ver una arriesgada puesta en escena, con formas que no se estilan asiduamente en el cine de Hollywood. Además, la presencia de Joaquin Phoenix también atrae miradas, ya que se trata de uno de los actores más importantes de la actualidad, ganador del Oscar y alguien que se toma muy en serio cada interpretación. De hecho hace poco se conoció que se había desmayado durante el rodaje por el nivel de estrés y compenetración con la historia. 

Póster oficial de la película

Ahora se conoció un nuevo fragmento de la película, que se suma al tráiler oficial, donde se lo puede ver al personaje de Phoenix acostado y herido. Al despertarse algo confundido, pregunta si está muerto, por lo que se puede ver que ha tenido un accidente importante en el que ha perdido la consciencia. 

Otro detalle interesante es que no está internado en el hospital, sino en una habitación de lo que se induce es la casa de su madre, y que al llegar otro doctor, Phoenix detecta que tiene una tobillera electrónica que supuestamente "controla el estado" de la condición del paciente. 

Si tenemos en cuenta que la película trata sobre un hombre que se enfrenta a sus miedos y paranoias en una visita a su controladora madre, se podría pensar que la película hará énfasis en cómo las actitudes de la madre pueden haber moldeado la condición de Beau, sumando que además hasta ahora no se ha visto a ese personaje, acrecentando aún más el grado de incertidumbre que genera. 

Beau tiene miedo se estrenará el 1 de junio en salas y además del mencionado Joaquin Phoenix participan Patti LuPone, Nathan Lane y Amy Ryan. Dirigida por Ari Aster, la película es coproducida y distribuida por A24

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas