¿Vale la pena ver la nueva comedia romántica que protagonizan Chris Evans y Ana de Armas?

¿Vale la pena ver la nueva comedia romántica que protagonizan Chris Evans y Ana de Armas?

El día de hoy se estrenó Ghosteado en Apple TV+, la nueva comedia romántica que protagonizan Chris Evans y Ana de Armas. Pero…¿vale la pena verla? ¿Qué opinan los críticos sobre ella? Te contamos a continuación.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Finalmente se estrenó Ghosteado en el streaming. El filme dirigido por Dexter Fletcher acaba de estrenarse en Apple TV+ y cuenta con el protagonismo de Chris Evans y Ana de Armas. En cuanto a la historia, esta sigue a Cole, un hombre que queda completamente enamorado de Sadie luego de una cita. 

Decidido a seguir sus impulsos, este va a buscarla, pero las cosas no salen como lo tenía planeado. En su lugar, termina descubriendo que la joven es una espía, y antes de que pueda reaccionar a ello, termina siendo arrastrado a una peligrosa misión. 

Lo cierto es que la película era muy esperada por los fanáticos de los actores, pues Ana de Armas y Chris Evans se han convertido en una de las duplas favoritas dentro de la pantalla grande. Ghosteado marca la tercera colaboración entre ambos, siendo la primera Entre navajas y cuchillos, y la segunda El hombre gris.

La película se encuentra disponible en Apple TV+. Foto: Apple TV+

¿Vale la pena verla?

Si bien era una película que había generado expectativa, lo cierto es que Ghosteado no ha recibido las críticas que esperaba. Sin ir más lejos, en Rotten Tomatoes aloja un 32% de aprobación por parte de la crítica. Aún así, el público parece haber sido un poco más benévolo, otorgándole un 62% de aprobación.

Sin embargo, ambas partes han emitido comentarios similares que confirman varias cosas con respecto a la comedia romántica de Apple TV+. La primera y principal, es que la historia no tarda en caer en el cliché y que toda la trama se ve forzada y no termina funcionando. Tampoco aprovecha al cien por ciento el potencial de sus protagonistas, quienes no gozan de tanta química como han demostrado en otras ocasiones.

Por otro lado, muchos están de acuerdo que las escenas de acción son bastante entretenidas, pero quienes se han robado todo la atención fueron los actores que realizaron cameos. No los mencionaremos para dejar el factor sorpresa, pero previamente Chris Evans había anunciado que serían algunos actores de Marvel, por lo que los fanáticos del mundo de superhéroes estarán muy contentos.

En conclusión, tal vez Ghosteado no sea la gran película, e incluso puede llegar a desilusionar un poco, pero es una muy buena idea para el fin de semana si deseas ver algún contenido ligero que te entretenga por dos horas. Te sacará algunas risas, y también te impresionará en algunos momentos, pero no es un filme que debas ver con mucha esperanza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas