El final de la saga Rápidos y Furiosos tiene director confirmado

El final de la saga Rápidos y Furiosos tiene director confirmado

La undécima película de la franquicia, la cual marcará el final, confirmó a la persona que se sentará en la silla del director.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La franquicia de acción y velocidad se acerca al estreno de Rápidos y Furiosos 10. Esto también marca que la historia se acerca a su fin y es que con la undécima entrega se encargará de cerrar la historia.

Fast X comenzó el izquierdo, el director Justin Lin, veterano de la saga, decidió renunciar a la saga. La información apunta a que la salida se produjo por los cruces entre Lin y Vin Diesel. La película de Universal Pictures quedó a la deriva y peor aún, perdía dinero conforme pasaban los días.

Universal Studios comenzó una búsqueda exhaustiva de directores y afortunadamente se encontraron con un experto en el género de acción, Louis Leterrier

Louis Leterrier, el elegido para ir a toda velocidad.

Los créditos de Leterrier incluyen las primeras películas de la franquicia "El Transportador" con Jason Statham, “Danny the dog”, "Furia de titanes", la película de atracos y magia "Now You See Me", “El Increíble Hulk”, entre otros. En televisión, estuvo al frente de la aclamada serie "Lupin" de Netflix y la ganadora del Emmy "The Dark Crystal: Age of Resistance".

Sin tiempo que perder, Louis comenzó a trabajar para poner al día el cronograma de trabajo. El filme pudo concluir su rodaje a mediados del año pasado, justo a tiempo para la etapa de postproducción.

Ahora que Rápidos y Furiosos 10 ya está lista para encender los motores en los cines, queda saber quién será el encargado de la última película, Fast 11. Universal fue a lo seguro y volvió a apostar por el cineasta francés para que capitanee el final de la historia de Dom y su familia.

“Louis se unió al equipo de 'Fast & Furious' sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia que es más sólida que nunca después de dos décadas. Bajo su dirección, 'Fast X' es un thriller de alta intensidad con toda la acción espectacular, la emoción y los giros inesperados que los fanáticos esperan, y algo más”, celebró el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer. “Estamos encantados de que continúe haciendo su magia en la silla del director”, agregó.

Fast X llega a los cines el 19 de mayo.

Por el momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos de Fast 11. Se dice que el rodaje podría tener lugar para el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas