La próxima película de Jennifer Lawrence ya tiene su póster oficial

La próxima película de Jennifer Lawrence ya tiene su póster oficial

No Hard Feelings se encuentra cada vez más cerca de su estreno y se publicaron dos imágenes bastante reveladoras

Nicolás Berte

La próxima película de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, está cada vez más cerca de su estreno. No Hard Feelings (Hazme el favor) tiene su estreno programado para el verano estadounidense de este año, así que próximamente debería ya confirmar el día en el que desembarcará a las salas. Hasta el momento se sabe que será en junio, pero no el día preciso del mes.

La película narra una curiosa situación en la que un par de padres conservadores le encargan a una mujer que tenga sexo con su hijo de 19 años, que consideran que debe tener una experiencia a esa altura de su vida. Esta mujer, interpretada por Jennifer Lawrence, se encuentra acorralada ya que necesita un auto para seguir trabajando como chofer de Uber, por lo que aceptará esta curiosa propuesta. 

A propósito de la cercanía del estreno, desde el departamento de comercialización publicaron dos póster oficiales, donde se ve a los protagonistas, Lawrence y Andrew Barth Feldman, en una situación donde el segundo se nota visiblemente incómodo. La película se encuadra en el género de la comedia, donde el joven se sentirá permanentemente incómodo y no entenderá las intenciones de Lawrence. 

Vale recordar que el tráiler del film trajo cierta polémica, ya que hubo personas que consideraron que se trata de un ejemplo de grooming, donde una persona se aprovecha de su edad de alguien más joven, ya que el personaje de Lawrence, si bien no se aclara, tiene más de 30 años mientras que el joven tiene apenas más de 18 años. 

Más allá de esto, No Hard Feelings no ha despertado gran expectativa entre el público. Es cierto que la película no es una gran apuesta, pero la presencia de Lawrence por sí sola puede empujar cualquier producción. Habrá que esperar unos meses más para ver el resultado final de esta película, que fue dirigida por Gene Stupnitsky.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas