La Sirenita: así son las hermanas de Ariel en la nueva película de Disney

La Sirenita: así son las hermanas de Ariel en la nueva película de Disney

Se conoció el primer vistazo de todas las hijas del Rey Tritón, cada una con sus característicos atuendos y colores. ¡Conócelas!

Magela Muzio

Magela Muzio

En el mes de mayo llegará a los cines la nueva versión de La Sirenita de Disney. Basada en el clásico animado de 1989, la nueva producción de imagen real del estudio del ratón está dirigida por Rob Marshall, el reconocido cineasta detrás de títulos como Chicago e Into the Woods.

La nueva película de La Sirenita tendrá de protagonista a Ariel (Halle Bailey), una sirena que desea conocer el mundo de la superficie y hace un trato con la malvada Úrsula (Melissa McCarthy), quien le concede un par de piernas a cambio de su voz.

Pero además de la protagonista y villana de la historia, este remake presentará a muchos otros personajes del universo de la famosa sirena. Recientemente se conoció la primera imagen oficial de las hermanas de Ariel, que también son hijas del rey Tritón.

Ariel junto a sus hermanas sirenas / Crédito: Mattel 

Una imagen promocional de un nuevo set de figuras de acción se reveló el primer vistazo de Caspia, Indira, Perla, Karina, Mala, Tamika, y Ariel. En la imagen se muestra a cada una de las hermanas de Ariel con sus coloridos atuendos, a juego con sus colas de sirena y sus estilos de cabello particular.

Las figuras coleccionables de la nueva película de Disney / Crédito: Mattel

De esta forma se confirma a Simone Ashley como Indira, Kajsa Mohammar como Karina, Lorena Andrea como Perla, Sienna King como Tamika, Karolina Conchet como Mala y Nathalie Sorrell como Caspia.

A un mes de su estreno, La Sirenita ya genera grandes expectativas entre los fanáticos, que sienten curiosidad por ver cómo será el regreso a los océanos en esta renovada versión del cuento de hadas. Además de las populares melodías conocidas del clásico de Disney, la cinta contará con nuevas composiciones a cargo del ganador del Oscar, Lin-Manuel Miranda, junto a Alan Menken, el compositor de la película original.

El resto del elenco lo componen Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como Flounder. La película llegará a los cines el 26 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas