Denzel Washington hace temblar a la mafia en el primer trailer de The Equalizer 3

Denzel Washington hace temblar a la mafia en el primer trailer de The Equalizer 3

La tercera entrega de la saga dirigida por Antoine Fuqua presentó un video cargado de acción, donde Robert McCall le demuestra a los malos por qué es el mejor.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras lanzar el primer póster, Sony Pictures llevó a la CinemaCon el primer trailer de la esperada tercera entrega de la saga de The Equalizer (El Justiciero). Denzel Washington regresa como el implacable Robert McCall, quien ahora tendrá que lidiar contra "la cosa nostra".

La historia The Equalizer (una remake de la serie original de los 80) sigue a Robert McCall, un ex agente del gobierno altamente entrenado que vive un retiro tranquilo después de fingir su muerte. A pesar de sus intentos de dejar atrás todo, McCall sigue atormentado por los fantasmas del pasado. Sin embargo, gracias a sus habilidades, imparte justicia ayudando a quienes más lo necesitan. 

En esta nueva aventura, la última de la saga, Robert se alejó de los EEUU, pasa sus días en un tranquilo pueblo de Europa, pero los problemas tocan la puerta cuando las personas más cercanas de McCall sufren el asedio de la mafia local.

Robert aún tiene un trabajo más que hacer.

Gracias al primer avance presentado en la CinemaCon llegan los primeros detalles del filme. Mientras Robert reside al sur de Italia, descubre que la gente local lo considera uno más, algo que él busca desde hace tiempo. Cenas en familia, charlas con los vecinos, Robert al fin está disfrutando su vida.

La situación cambia bruscamente cuando la mafia empieza a dañar a los inocentes. Robert entrará en acción. El video deja ver que el final de The Equalizer no va a escatimar en escenas de acción, tal cual Antoine Fuqua acostumbró al público con las primeras entregas. Un dato llamativo, es que si bien Robert puede con la mayoría de los malosos, entre las filas de la mafia hay uno que puede ser tan habilidoso y peligroso como él.

Para el cierre del avance se da el momento más esperado, el reencuentro de Denzel Washington y Dakota Fanning, las estrellas de la aclamada Man on Fire de 2004. En la historia, Fanning está investigando las bajas en la mafia y consulta a Robert si él sabe algo respecto. En cuanto al elenco, además de Denzel y Dakota, encontramos a David Denman, Sonia Ben Ammar, Remo Girone, entre otros.

The Equalizer 3 (El Justiciero: Capítulo Final) se presentará en cines el 1 de septiembre de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas