Pegaso, Athena e Ikki en los nuevos pósters del live action de Caballeros del Zodiaco

Pegaso, Athena e Ikki en los nuevos pósters del live action de Caballeros del Zodiaco

La película de acción en vivo del anime que conquistó en los 90, sigue preparando el terreno para su estreno, por lo que ahora lleva un nuevo vistazo a sus personajes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio ya se estrenó en algunas partes del mundo, en otras aún no, lo que permite la llegada de nuevo material promocional, como un nuevo vistazo a Seiya y compañía gracias a reluciente pack de pósters.

El anime, basado en la obra homónima de Masami Kurumada, salió de Japón en los 90. Al llegar a nuevos territorios, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un éxito. A más de tres décadas de esto, la historia da el salto a la acción en vivo.

Saint Seiya - El Inicio cuenta que “Seiya, un testarudo adolescente, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

Por lo visto en algunos avances, Seiya, encarnado por Mackenyu Arata, será el encargado de defender a la reencarnación de Athena, Sienna (Saori en la historia original) interpretada por la actriz Madison Iseman. Al parecer existe una sombría organización que quiere a toda costa terminar con la vida de Sienna. Pegaso se opondrá pero encontrará resistencia por parte de otro caballero, Nero (Ikki en la historia original), interpretado por Diego Tinoco, quien viste la armadura del Fénix.

Ahora, la película dirigida por el debutante Tomek Baginski, presenta uno por uno a sus personajes principales con nuevos pósters. Allí podemos apreciar a Seiya vistiendo la armadura de Pegaso, pero sin casco; Athena con su infaltable báculo y Nero, con una mirada amenazante, listo para ir contra la Diosa y su principal protector.

Seiya hará arder el cosmos para proteger a Athena.
Athena, la defensora de la Tierra ante el mal.
Nero de Fénix ¿tendrá hermano en esta historia?

También forman parte de las gráficas, Sean Bean de Game of Thrones como Alman Kido (Mitsumasa en el anime/manga), Nick Stahl como Cassius, Mark Dacascos será Mylock, que al parecer es una nueva versión de Tokumaru Tatsumi y Famke Janssen, estrella de X-Men, será Guraad, villana principal.

Kido, el responsable de salvar a Athena de las garras del Santuario.
El guardaespaldas de la señorita Sienna.
El otro aspirante a la armadura de Pegaso.
La malvada Guraad ¿enviada por el Santuario?

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio estrena el próximo 27 de abril para Latinoamérica con gran parte del elenco original de voces. En tanto, Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el estreno será para el 12 y 26 de mayo, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas