Warner Bros. le da la mejor noticia a los fanáticos de Beetlejuice y Tim Bruton

Warner Bros. le da la mejor noticia a los fanáticos de Beetlejuice y Tim Bruton

La película protagonizada por Winona Ryder y Michael Keaton tendrá una secuela, a 35 años de su estreno. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más aclamadas de Tim Burton es Beetlejuice. La comedia de terror protagonizada por Winona Ryder y Michael Keaton se estrenó en 1988 y desde entonces se transformó en un clásico de culto.

La película gira en torno a una pareja de muertos que tratan de impedir que la nueva familia que se ha mudado a su hogar la remodele por completo. Para ello convocan al bioexorcista llamado Beetlejuicie cuyos métodos pocos convencionales traerá dolor de cabeza, tanto a los vivos como a los muertos.

Ahora, tres décadas después del estreno de la película original, Warner Bros. finalmente reveló que Beetlejuice 2 se encuentra en camino. La confirmación se hizo durante la presentación del estudio en la CinemaCon, un evento que se realiza de forma anual en Las Vegas y que convoca a los dueños de las mayores cadenas de cine, así como a muchos miembros de la prensa.

Michael Keaton interpreta a Beetlejuice 

Más allá de la confirmación de la secuela, el estudio no reveló ni la trama ni el elenco que participará de la misma. Tiempo atrás trascendió que tanto Winona Ryder como Michael Keaton estarían de regreso. Asimismo, meses atrás, surgió la información de que Jenna Ortega se encontraba en negociaciones para formar parte de la negociación.

La estrella de Merlina encarnaría a la hija de Lydia, el personaje interpretado por Winona Ryder. Hay que recordar que en la película original, Lydia es la hija gótica adolescente de Charles (Jeffrey Jones) y Delia (Catherine O'Hara), que logra comunicarse con Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis), el matrimonio propietarios de la casa y que mueren en un accidente automovilístico.

Tampoco está claro si Tim Burton regresará como director, pero dado que el propio cineasta trató de ponerse manos a la obra con la secuela en más de una oportunidad, resulta más que lógico que sea él quien permita a los fans regresar al mundo de Beetlejuice. Por el momento tampoco hay fecha de estreno confirmada, pero todo parece indicar que la confirmación llegará antes de lo esperado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas