El detective Hércules Poirot está de regreso con el terrorífico avance de Cacería en Venecia

El detective Hércules Poirot está de regreso con el terrorífico avance de Cacería en Venecia

Kenneth Barnagh vuelve a ponerse en la piel del icónico detective, y detrás de cámaras, para la tercera entrega de la franquicia. La película llegará a los cines en el mes de septiembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las adaptaciones cinematográficas basadas en la obra de Agatha Christie abundan. En los últimos años, el actor y cineasta Kenneth Branagh se puso al frente de las últimas adaptaciones basadas en las novelas de la escritora británica. En 2017 se estrenó Asesinato en el Expreso de Oriente, mientras que en 2022 llegó Muerte en el Nilo.

Ahora llegará la tercera instancia de la trilogía del detective Hércules Poirot, llamada Cacería en Venecia (Haunting in Venice). En el día de hoy 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de la película que tiene fecha de estreno programada para el mes de septiembre.

Branagh está de regreso como el inspector Hércules Poirot, quien se encuentra retirado en la conocida ciudad de los canales. Allí concurre a una sesión de espiritismo en un viejo y arruinado palazzo, cuando uno de los presentes aparece misteriosamente muerto. El hecho llevará al célebre detective a salir de su exilio autoimpuesto para desenterrar los secretos de un mundo siniestro.

Michelle Yeoh interpreta a una médium en la nueva película 

En el primer tráiler de la película se puede ver que la sesión de espiritismo es conducida por la reciente ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, que se presenta como una médium de uno de los presentes que busca reconectarse con su hija, fallecida un tiempo atrás en un trágico accidente.

Con una atmósfera inquietante y supernatural, digna de una película de terror, el avance comienza a superponer terroríficas escenas que llevan al propio Poirot a decir: "Esta noche todos tenemos miedo. No podemos escondernos de nuestros fantasmas. Aún si son reales o no".

A simple vista, la estética y el tono de Cacería en Venecia se ve muy distinto de las películas anteriores. Si bien la nueva entrega pondrá foco en un nuevo asesinato, la presencia de elementos sobrenaturales la vuelve aún más interesante, ya que nos lleva a dudar de la existencia de esta extraña presencia que atormenta a los protagonistas de la historia.

En las películas anteriores, Asesinato en el Expreso de Oriente y Muerte en el Nilo, la adaptación que se hizo de las novelas homónimas fueron bastantes fieles. Pero en el caso de Casería en Venecia, si bien está basada en la novela Las manzanas (Hallowe'en Party) de 1969, esta nueva adaptación parece haberse tomado varias libertades a la hora de adaptar la obra.

Además de Branagh y Yeoh, el elenco está conformado por Jamie Dornan, Camille Cottin, Tina Fey, Kyle Allen, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarico. La película llegará a los cines a partir del 14 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas