The Flash: desde la CinemaCon llegan las primeras reacciones de la esperada película

The Flash: desde la CinemaCon llegan las primeras reacciones de la esperada película

La película de Andy Muschietti fue exhibida en el mega evento de cine y quienes tuvieron la oportunidad de verla compartieron sus reacciones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash sorprendió en la CinemaCon con la presentación del segundo trailer, pero eso no era todo lo que tenía para ofrecer. Sucede que durante el evento, un selecto grupo de personas tuvo la suerte de ver el filme de Andy Muschietti.

Durante la presentación del avance, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav comentó que había visto no una sino tres veces The Flash. El empresario no tuvo reparos en decir que es “la mejor película de superhéroes que he visto en mi vida”.

Ahora los dichos de Zaslav no son los únicos, ya que después de la proyección especial, quienes vieron el filme recibieron la aprobación de compartir las primeras reacciones.

La mayoría de las reacciones hablan de una de las mejores películas de DC hasta la fecha, además destacan el gran trabajo que hace Ezra Miller al interpretar dos versiones de Barry Allen / Flash. La acción, el humor y la nostalgia también son elogiadas.

La presencia de Keaton en el filme también fue elogiada.

Esto se dice The Flash:

Erik Davis de Fandango comentó: “¡The Flash es tremenda! Olvidenlo, es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. Un temporizador de todos los tiempos. Narración inventiva, secuencias de acción fantásticas, gran elenco. Tantos detalles nerds. Estoy llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más”.

Scott Menzel de We Live Entertainment detalló: “The Flash es sin duda una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. No es broma, es la experiencia cinematográfica definitiva, ¡ya que tiene un poco de todo! Acción, emoción, corazón, humor y mucha nostalgia. Ezra Miller es fenomenal como el doble Barry Allen. Michael Keaton y Sasha Calle también son muy buenos. Esta es una película que el público verá una y otra vez. Ah, y evita todos los spoilers que puedas de esta película porque hay algunas sorpresas increíbles que realmente te dejarán boquiabierto. ¡No puedo esperar a ver esto de nuevo!”.

Jordan Hoffman desde Vanity Fair escribió: “The Flash es mucho más loca de lo que esperaba. Realmente acertó lo que es leer un cómic cruzado de 5 números. Toneladas de Ezra Miller siendo loco y cosas paradójicas del tiempo. Los nerds perderán la cabeza al final. Y principio y medio. ¡Comics!

Roby Keyes desde ScreenRant sostuvo: “Acabo de ver The Flash en la CinemaCon. Tiene algunas cosas que no creerás y muestra mucho más de los poderes de Barry Allen. De hecho, es uno de los mejores títulos de DC y encaja muy bien como una historia puente entre las franquicias de DCEU antiguas y nuevas. También es la película más divertida de DC”.

Steven Weintraub de Collider alabó el filme y marcó algo interesante: “The Flash es fantástica. Sé que Ezra Miller ha cometido muchos errores, pero es tan bueno en esta película. Me encantó Keaton, la acción, el humor y la emoción. Andy Muschietti ha creado algo especial. Pulgares hacia arriba. WB no mostró las escenas posteriores a los créditos”.

Perri Nemiroff también de Collider estuvo de acuerdo con sus colegas y sumó: “The Flash es una gran película y hubo momentos en los que pude sentir que se derrumbaba bajo la presión de la mecánica del concepto y los temas que explora, pero en su mayor parte, se mueve bien, se ve bien, irradia entusiasmo por los personajes y la historia que está contando. Me dejó con ganas de ver otra vez. Otro acierto más para Andy Muschietti”.

The Flash hará que los mundos colisionen en el cine, el próximo 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas