La nueva película de Transformers presenta a su elenco de voces con varias estrellas Marvel

La nueva película de Transformers presenta a su elenco de voces con varias estrellas Marvel

Tras una esperada de casi cuatro décadas, los Transformers volverán al cine con una película animada y la CinemaCon reveló los primeros detalles.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los momentos más esperados de la jornada del jueves de la CinemaCon, era la presentación del nuevo trailer de Transformers: Rise of the Beasts. Lo bueno para los fans que la franquicia de los habitantes de Cybertron tenía más sorpresas, ya que se presentaron los primeros datos de la nueva película animada que se conecta con los nuevos proyectos live action.

Días atrás se supo de la existencia de esta nueva película, la cual marca el regreso de los Transformers a la animación en cines. El productor de la franquicia Transformers, Lorenzo di Bonaventura (entrevistado en exclusiva por Collider) adelantó que la historia tendría lugar en el pasado y se enfocará en los jóvenes Optimus Prime y Megatron, antes que se desate la guerra que llevó a Cybertron a la ruina. También Di Bonaventura confirmó un detalle de peso, que la empresa experta en efectos especiales y animación, Industrial Light & Magic, se encargará del nuevo filme.

Tras la presentación del material de Rise of the Beasts, llegó el turno para la cinta animada. En el panel se mostró que la historia llevará por título Transformers One y que llegará a los cines el año próximo.

Además, se presentaron al elenco que se encargará de poner las voces de los personajes principales. Con mayoría de estrellas de Marvel Studios, encontramos a dos Avengers y un Eternal, Chris Hemsworth, que será el joven Optimus Prime; Brian Tyree Henry como el joven Megatron, Scarlett Johansson como Elita (Elita-1 en G1 de Transformers). También se suman Keegan-Michael Key como Bumblebee, Jon Hamm como Sentinel Prime y Laurence Fishburne como Alpha Trion, el primer líder de los Autobots.

Con Transformers One y los sucesos de Rise of The Beasts, quedará todo alineado para los próximos proyectos de la franquicia, que según Steven Caple Jr., director de la nueva entrega, todo se perfila a una trilogía.

Transformers One llegará a los cines el 19 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas