Emma Watson confesó cuál fue la escena de Harry Potter que más le costó hacer

Emma Watson confesó cuál fue la escena de Harry Potter que más le costó hacer

Los actores de Harry Potter tuvieron una escena romántica durante la última película de la saga, pero no fue nada agradable.

Agustina Agost

Agustina Agost

El cast de Harry Potter ha trabajo en la industria durante años. La franquicia dio a Hollywood grandes estrellas como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton. Al igual que sus personajes, los actores también han desarrollado una relación muy estrecha entre ellos, especialmente el trío de oro del mundo de la hechicería. Pero, a pesar de que sus personajes tenían sentimientos románticos, en la vida real nada de eso sucedió jamás.

Así que fue más que incómodo para Emma Watson cuando la historia requirió una escena de beso con su coestrella. La actriz habló con el presentador de televisión Jonathan Ross sobre lo mal que se sintió durante la escena.

A Emma Watson no le entusiasmó la idea de besar a Rupert Grint

En la última película de la saga Harry Potter, Hermione y Ron se besan apasionadamente después de destruir un Horrocrux. Aunque la escena refleja los sentimientos de los personajes entre sí, los actores que la interpretan no parecían disfrutar en absoluto del momento.

Watson, quien interpretó a Hermione Granger, compartió que se sintió terrible al besar a su coprotagonista Ruper Grint. La actriz de 33 años dijo que fue la cosa "más horrible" que ha tenido que hacer en su vida. Además, dijo que todo "parecía incesto" y que se sentía un poco incómoda.

La estrella contó que estaba tranquila cuando tenía los ojos cerrados. Sin embargo, todo se hizo más difícil después de que abrieron los ojos y se miraron. "Lo peor fue cuando tuvimos que abrir los ojos y mirarnos porque entonces no pudimos seguir".

Los actores de la saga recordaron lo mismo durante su aparición en el especial de reencuentro de Harry Potter. Watson no fue la única que se sintió fatal durante el rodaje de la escena del beso de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Todo el mundo quería ver el beso de Ron y Hermione

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint (2001).

Al igual que Watson, Rupert Grint también se sintió extrañamente incómodo rodando la escena del beso para la película de 2011. Durante una entrevista con People, contó que él y Emma se conocían desde que tenían nueve años y que tenían una relación "muy de hermanos".

El dúo reflexionó sobre la escena durante el especial de reunión de HBO, donde la actriz describió una vez más la escena como "horrible". También compartió que ella y sus compañeros siempre han tenido una relación de hermanos y que "se sentía mal" por eso. Watson también confesó que "tenía mucho miedo" de que no hicieran bien la toma, ya que ni ella ni Grint eran capaces de tomárselo en serio.

Watson contó que casi todo el mundo estaba en el set para verlos besarse. "Todo el mundo quería estar en el plató. Porque todos decía: 'Esto va a ser bueno, chicos'". Aunque se espera que el reparto de Harry Potter regrese con una nueva película de la serie, informes recientes han sugerido que Watson se muestra escéptica sobre su regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas