El ogro más famoso del cine regresará con una quinta película y una sorpresa especial

El ogro más famoso del cine regresará con una quinta película y una sorpresa especial

La película de DreamWorks que marcó un antes y un después, regresará para una quinta entrega que ya está en proceso

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras el éxito de El Gato con Botas: el último deseo, el público quedó con ganas de volver a la historia madre, de volver a Shrek. Ahora la situación cobra un empuje inesperado y es que se confirma que la quinta película del ogro más famoso del cine está en desarrollo.

En 2001 DreamWorks presentó la primera película de Shrek, la cual tenía a Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy dando voz a los queridos, Shrek, Fiona y Burro, respectivamente. La película fue un éxito enorme que sirvió para que la historia del ogro se pudiese extender con nuevas películas, cortos especiales y hasta spin-off, como el de Gato con Botas.

La última vez que vimos Shrek fue con la cuarta entrega, Shrek para siempre de 2010. Desde ese entonces el público se pregunta cuándo será la próxima vez que verán al Shrek, Burro, Fiona y los demás.

Las cuatro entregas de Shrek han sido enormes éxitos taquilleros.

Recientemente Variety entrevistó al fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri, en el marco del estreno de Super Mario Bros. La Película. Meledandri también es socio creativo de DreamWorks, la empresa responsable de Shrek. Chris reveló un dato jugoso y es que Shrek 5 está en pleno desarrollo. Sin dar muchos detalles, explicó que la nueva película honrará a las originales y al mismo tiempo abrirá nuevos caminos.

No es tan diferente al proceso por el que pasamos con 'Mario', donde observamos cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales. Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”, detalló Meledandri en la entrevista.

Luego, el empresario comentó que mientras el filme se gesta, la batiseñal para convocar al elenco original fue encendida. De acuerdo a Meledandri, Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy ya están en conversaciones para regresar y lo mejor de todo, es que hay gran entusiasmo por parte de las estrellas para volver con los queridos personajes. 

Fiana, Shrek y Burro regresarán para una nueva aventura.

Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, comentó Chris.

Por el momento no hay una fecha de cuándo podría aparecer Shrek 5, pero con saber que la película está en camino, los fans seguro estarán más que contentos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas