Antes de Bridgerton: así fue el rol de Regé-Jean Page en la saga de Harry Potter

Antes de Bridgerton: así fue el rol de Regé-Jean Page en la saga de Harry Potter

El actor británico de 34 años tuvo un pequeño papel en una de las películas de la saga.

Magela Muzio

Magela Muzio

Regé-Jean Page es uno de los nuevos nombres que pisa fuerte en Hollywood. Tras sorprender al mundo entero con su rol en la serie Bridgerton, el nombre del británico comenzó a estar en boca de todos.

Luego de dar vida al Duque de Hastings en la producción histórica de Netflix, Page se transformó en un despiadado agente de la CIA Danny Carmichael en El hombre gris, el thriller de acción dirigido por los hermanos Russo, que también se estrenó en la plataforma de streaming en 2022.

Más recientemente, Regé-Jean Page volvió a la pantalla grande con Calabozos y Dragones: honor entre ladrones. Basada en el popular juego de rol Dungeons & Dragons, la cinta se ha convertido en una de las sorpresas del año, con reseñas positivas e impresionantes números en taquilla.

Regé-Jean Page interpreta a Xenk Yandar en la película de Dungeons & Dragons / Crédito: Paramount Pictures

Sin embargo, antes de convertirse en el paladín Xenk Yandar, el actor dio sus primeros pasos en la actuación en una de las grandes sagas del cine. Así es, Regé-Jean Page formó parte de una de las películas de Harry Potter, algo desconocido para muchos.

El paso de Regé-Jean Page por Harry Potter 

El actor formó parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, la antepenúltima película de la franquicia del famosos mago. Aunque su nombre no formó parte de los créditos finales, Regé tiene una breve aparición como uno de los invitados en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, en la primera parte de la película.

Durante la secuencia de la celebración se puede ver a un joven Regé entre la multitud. Incluso hay una toma donde aparece junto a Emma Watson y Julie Walters, quienes interpretan a Hermione Granger y Molly Weasley.

Regé-Jean Page junto Emma Watson y Julie Walters en Harry Potter 7 / Crédito: Warner Bros. 

Si bien Page siempre supo que la actuación era algo que quería explorar, durante el tiempo que pasó en el set de Harry Potter lo hizo en calidad de "espía", como él mismo dijo. El actor acababa de cumplir 21 años cuando la producción de Las Reliquias de la Muerte recién comenzaba. Si bien a esa altura ya había formado parte de algunas producciones británicas en la pantalla chica, el actor aprovechó su tiempo en Harry Potter para observar y aprendeer.

“Recuerdo esencialmente estar encubierto en los sets porque estaba haciendo trabajo detrás de cámaras en ese momento”, dijo Page durante una entrevista con el sitio IMDb.

Además de aprender directamente del director David Yates, también se llevó una gran cantidad de tips y trucos sobre el funcionamiento de un set de filmación. El actor recuerda haber visto a Emma Watson esconder su teléfono bajo una servilleta mientras filmaban la secuencia de la boda. Seguramente todo lo que aprendió durante su paso por Harry Potter le sirvió para ponerlo en práctica en sus recientes proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas