El impresionante récord que rompió Misterio a la vista a días de su estreno

El impresionante récord que rompió Misterio a la vista a días de su estreno

La esperada secuela de Misterio a bordo ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una de las comedias con mejor arranque de la historia de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Misterio a la vista ha superado todas las expectativas de Netflix y la entretenida comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston no para de romper récords a días de su estreno.

De acuerdo a lo informado por Variety, Misterio a la vista ha tenido el segundo mejor fin de semana de apertura para una comedia en la historia de Netflix.

La esperada secuela de Misterio a bordo, que tiene lugar cuatro años después, vuelve a reunir a Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes regresan con sus papeles de Nick y Audrey Spitz, ahora trabajando como detectives a tiempo completo. Cuando secuestran a su amigo el maharajá y matan a su guardaespaldas, los Spitz deben averiguar quién es el secuestrador y el asesino entre un grupo de sospechosos.

Las estadísticas indican que Misterio a la vista ha tenido un arranque casi récord, convirtiéndose en la segunda comedia con mejor apertura de la historia de Netflix. La película tuvo más de 42 millones de visitas y 64,42 millones de horas vistas durante la semana del 27 de marzo al 2 de abril, apareciendo en lo más alto del Top 10 de Netflix en 91 países diferentes.

Misterio a bordo también había tenido un gran arranque con 24,7 millones de horas vistas. Sin embargo, la popularidad de la comedia no coincide con las críticas recibidas, ya que cuenta con solo un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Misterio a la vista arrasa en Netflix

A pesar de no haber obtenido buenas críticas, Misterio a la vista es una entretenida comedia que solo dura 89 minutos, por lo cual se convierte en la película ideal para ver en pareja o en familia. Con el poder estelar de Sandler y Aniston, no sorprende que la película haya podido atraer a los espectadores que querían ver una nueva aventura de Nick y Audrey.

Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan Misterio a la vista

En esta secuela el humor es más alocado y Nick y Audrey deben desentrañar un misterio más grande con muchas más personas involucradas. También regresan personajes como el coronel Ulenga, interpretado por John Kani, que permanece del lado de los Spitz incluso cuando los eventos comienzan a volverse más complicados.

Si bien Misterio a la vista puede no ser para todos, es sorprendente ver cuántas visitas generó durante su primer fin de semana. Debido a su éxito, no sería sorprendente ver a Sandler y Aniston haciendo una nueva entrega de la saga en el futuro cercano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas